Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Aceitunas rellenas con los sabores más dispares en breve?

¿Aceitunas rellenas con los sabores más dispares en breve?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el plazo de un año, los consumidores vamos a poder disfrutar de un amplio surtido de aceitunas rellenas gracias a una nueva maquinaria elaborada por la empresa O.F.M. Hasta ahora la pasta de relleno de la aceituna era importada de otros países y el surtido de sabores era muy escaso.

Un nuevo prototipo ofrece un gran número de ventajas, la pasta es mucho más homogénea y cubre totalmente la hoquedad del hueso, los sabores que se pueden emplear son aquellos que se deseen y ofrezcan una ideal combinación para el paladar, pronto podremos encontrar aceitunas rellenas de productos impensables hasta ahora.

Gracias al gelificante utilizado, la pasta bombeada se introduce en la hoquedad y se solidifica en el acto, el temor de que se vacíen las aceitunas por la consistencia de la pasta acaba de ser desterrado. Varias empresas del sector ya se han interesado por la adquisición de esta nueva máquina, por el momento se encuentra en periodo experimental, pero tras algunos meses y en ausencia de fallos, se perfila su venta para principios del 2008.

Incluso el mundo del relleno de las aceitunas se renueva y actualiza para ofrecer al consumidor los bocados más exquisitos.

Vía | La Semana Más información | O.F.M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio