Publicidad

¿Cuánto tiempo estarías dispuesto a esperar por una buena carne? Un niño de Texas hará la cola por ti

¿Cuánto tiempo estarías dispuesto a esperar por una buena carne? Un niño de Texas hará la cola por ti
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿A quién le gusta hacer cola? Supongo que a nadie, aunque hay gente dispuesta a aguantar incluso varias horas para conseguir su objetivo. En los últimos años han aparecido locales de comida que se han convertido en la meca de gastrónomos y modernos en general, dispuestos a hacer largas colas por su ansiado premio. Es lo que ocurre en el célebre local de Franklin Barbecue, en Estados Unidos, donde hay un niño que hará la cola por ti por un módico precio.

Yo reconozco que no me llevo muy bien con las colas y las evito en la medida de lo posible. Ahora mismo no se me ocurre ningún producto gastronómico que merezca la pena aguantar hasta cinco horas de plantón para probarlo, pero parece que para los clientes de este popular local de Austin, Texas, sí les compensa. Aquellos que prefieren evitar la cola ahora pueden contratar los servicios del joven Desmond y su BBQ Fast Pass.

Bbq Fast Pass3

La verdad es que las instalaciones y la comida que ofrece Franklin Barbecue no parecen a priori nada del otro mundo, pero la carne que preparan es famosa en todo el país, e incluso apareció en la película Chef. Es una de las mecas de los más carnívoros y de los grandes apasionados por la auténtica barbacoa estadounidense. Pero, ¿merece la pena aguantar tres, cuatro o incluso cinco horas de cola?

Demond es un chico de apenas 13 años que lleva ya un año trabajando en su pequeño negocio, con bastante éxito. Ahora mismo tiene todo el mes de junio completo y su fama no deja de crecer. Lo que ofrece es sencillo: al contratar sus servicios eliges el día que quieres disfrutar de la carne de Franklin's, si quieres comer en el local o pedir para llevar, y cuál será tu pedido. Desmond hará la cola por ti, haga frío, calor o llueva.

Bbq Fast Pass2

Este precoz emprendedor cobra 50 dólares entre semana, subiendo las tarifas los fines de semana y festivos. Dice estar ahorrando para un coche y además dona el 5% a un refugio de perros local. Durante sus largas colas aprovecha para hacer los deberes, escuchar música o ver la televisióna través de la conexión Wifi del local. Además dice que la gente suele ser muy simpática con él, compartiendo comida y bebida y siempre dando conversación.

El chaval ha conseguido ganarse una buena fama y tiene ya una larga lista de clientes, tanto locales como turistas y alguna que otra empresa. No sé si esta curiosa forma de sacar beneficio de las colas ya se le había ocurrido antes a alguien, pero BBQ Fast Pass se ha convertido en todo un negocio. ¿Vosotros cuánta cola estaríais dispuestos a soportar? ¿Contrataríais a Desmond para probar la famosa carne de Franklin's?

Vía | Bon Appetit
Imágenes | Franklin Barbecue , BBQ Fast Pass Más información | BBQ Fast Pass
En Directo al Paladar | Siete ideas originales para sorprender en tu barbacoa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir