Compartir
Publicidad

El futuro ganador de MasterChef cursará estudios en el Basque Culinary Center

El futuro ganador de MasterChef cursará estudios en el Basque Culinary Center
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente no falta nada para que comience una nueva edición y como novedad para esta tercera temporada, nos han contado que el futuro ganador de MasterChef cursará estudios en el Basque Culinary Center, donde realizará un Máster en Cocina, Técnica y Producto, que le vendrá de perlas para conseguir convertirse en un chef profesional.

Por supuesto, además, obtendrá el trofeo que le acredita como nuevo MasterChef, el tradicional premio económico de 100.000 euros y el derecho a editar su propio libro de recetas. Además, los premios no son solo para el ganador ya que los finalistas también obtendrán plazas en el Máster de Pastelería o en un Curso especializado de ocho semanas al terminar el concurso, en tan prestigioso centro de formación culinaria.

Basque Culinary Center
Además, el acuerdo entre la productora del programa y el centro de estudios de cocina situado en San Sebastián, incluye que la formación de los participantes durante la grabación del concurso se realizará también en el Basque Culinary Center, por lo que los concursantes aprovecharán para formarse en Alta Gastronomía de la mano de sus profesores.

Allí aprenderán y perfeccionarán sus técnicas y aprenderán nuevos trucos de cocina y recetas de esta Facultad de Gastronomía de gran prestigio internacional de la Facultad de Ciencias Gastronómicas adscrita a Mondragon Unibertsitatea y con un impresionante elenco de formadores, y con un consejo, presidido por Ferrán Adrià y formado entre otros por por Joan Roca, Rene Redzepi, Gastón Acurio o Massimo Bottura, entre otros.

Para los espectadores, MasterChef es un programa de entretenimiento vinculado a la gastronomía, pero todos los participantes en el concurso como aspirantes a MasterChef, tienen el sueño de cambiar de vida y aprender a dedicarse a la gastronomía desde un punto de vista profesional. Para ellos, la noticia de que el futuro ganador de MasterChef cursará estudios en el Basque Culinary Center es sin duda una gran noticia.

En Directo al Paladar | Las recetas de MasterChef Junior en Directo al Paladar
En Directo al Paladar | ¿Qué están haciendo ahora los participantes de MasterChef?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio