Compartir
Publicidad
Publicidad

Hierbas y especias frescas durante más tiempo

Hierbas y especias frescas durante más tiempo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos días al realizar la compra me encontré con este producto junto con el resto de verduras, ensaladas preparadas y plantas aromáticas frescas. Me llamó la atención porque su envase parece estar más dirigido a productos utilizados en jardinería, para nada a algo relacionado con un recipiente alimentario.

Se trataba de diferentes especias y hierbas aromáticas, como jengibre, cebollino, ajo y otras, que se conservan en la nevera o congeladas. La diferencia con el resto de productos de especias es que su aspecto es más parecido al original, al fresco, y por lo tanto conserva mucho mejor su aroma y sabor, a diferencia de los que se deshidratan como el ajo, o la cebolla entre otros.

Tras mirarlo un poco más detenidamente encontré bastante razonable como estaba presentado, ya que viene en un tubo, parecido al de la pasta de dientes, y hace más fácil su dosificación.

Al final no pude resistirme y compré el de cebollino, por un poco menos de tres euros. Lo he probado en algún plato como revuelto de huevos y setas, y con unos pinchos de bacalao y gambas y le da un toque de sabor muy bueno.

Lo mejor es que no tienes que estar cortando muy finito el cebollino o el ajo, viene en bote, en forma de pasta, y así evitas que luego te puedan oler los dedos, lo que me parece un gran punto a su favor.

Web del producto | Gourmet Garden En Directo al Paladar | El cebollino, sabor delicado, Gourmet Garden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos