Compartir
Publicidad
Publicidad

Rico y Sano, nuevo programa de cocina saludable en Canal Cocina

Rico y Sano, nuevo programa de cocina saludable en Canal Cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha estrenado el programa dedicado a la salud y a la comida rica en Canal Cocina de la mano de la nutricionista Arantxa Ezcurdia y del cocinero Pedro Suquía, esta fusión no podía tener otro nombre que Rico y Sano.

En el primer espacio de este programa, que se emitirá de lunes a viernes, Pedro ha preparado un Ragout de carabineros con patata y mango, mientras Arantxa explicaba los valores nutricionales de cada uno de los ingredientes.

En cada ocasión se preparará un plato rico siempre controlando la cantidad de carbohidratos, proteínas, grasas, etc., que necesitamos en una comida, es ideal para todas aquellas personas que quieran llevar alimentación equilibrada y saludable sin prescindir del buen sabor.

Mientras el cocinero nos muestra la elaboración de la receta y nos da consejos sobre cocina, conservación o manipulación de los alimentos, entre otras cosas, la nutricionista nos introduce desde lo más básico en el mundo de los nutrientes, enlazando la información con las posibles enfermedades que pueden provocar los excesos o con consejos sobre cómo alimentarse si se padece alguna enfermedad.

Naturalmente, de cada receta elaborada extraen una tabla con los valores nutricionales que ingeriremos si elaboramos el plato.

Y si tras ver los programas, todavía os quedan dudas sobre nutrición, podéis lanzar vuestras consultas a través de la web de Canal Cocina, Arantxa las responderá.

Más información | Canal Cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos