Compartir
Publicidad

Coca de crema de plátano con coco

Coca de crema de plátano con coco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si te apetece un tentempié sabroso, sano y original, nada más fácil que preparar una coca de crema de plátano con coco. Esta es una receta ideal para disfrutar de un modo diferente del sabor que nos proporciona la fruta.

Los ingredientes 400 gramos de masa quebrada, 8 plátanos maduros, 75 gramos de azúcar moreno, 1 pizca de sal, 200 gramos de tortitas de arroz inflado, 100 gramos de coco rallado, unas ralladuras de piel de limón y un ¼ de litro de nata agria.

La preparación Precalienta el horno a 180º C, extiende la masa quebrada sobre la bandeja del horno previamente forrada con papel sulfurizado y con la ayuda de un tenedor pincha la superficie de la masa. Pela y elimina las hebras de los plátanos, trocéalos e introdúcelos en el vaso de la batidora junto a la nata agria. Tritura hasta que veas que obtienes una mezcla homogénea, agrega entonces el azúcar, la ralladura de piel de limón y la sal para batir nuevamente.

Extiende la crema de plátano sobre la masa y con la ayuda de una espátula alisa toda la superficie. Desmenuza y espolvorea sobre la crema de plátanos las tortitas de arroz inflado y seguidamente, espolvorea el coco rallado.

Ahora tan sólo tienes que introducir la bandeja en el horno durante 15 minutos, pasado este tiempo retira y deja entibiar un poco antes de servir.

La degustación El trigo inflado es opcional, pero le proporciona mayor consistencia y una textura original, además si eres un poco goloso, te recomendamos rociar sobre la preparación un chorrito de chocolate líquido. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos