Si te apetece un postre algo más elaborado pero increíblemente sencillo y con una presentación impecable, esta receta de parfait de yogur es para ti.
El yogur es uno de esos ingredientes que siempre tenemos a mano en la nevera, y es que además de ser súper versátiles, se pueden incluir en un montón de postres diferentes.
Hoy te traemos una receta sencilla en la que el yogur es el protagonista, donde acompañados de frutos rojos y un poco de granola con chocolate, elaboramos este irresistible postre en sólo 5 minutos.
Ponemos un par de cucharadas de granola en la base de nuestros vasitos individuales. Añadimos un par de cucharadas de yogur, una tanda de fresas cortadas en trocitos, y otra tanda de arándanos.
Añadimos otra capa de granola, un poco de yogur, y coronamos nuestros parfait como más nos guste. Nosotros ponemos media fresa y un par de arándanos. Después servimos con un poco de canela en polvo.
Con qué acompañar el parfait de yogur
Uno de los acompañantes imprescindibles para el parfait es la granola, y claro mucho mejor si es casera en lugar de industrial. Si lo prefieres, el muesli será también una excelente opción.
En DAP | Mousse de yogur En DAP | Helado de yogur