Compartir
Publicidad
Publicidad

Pudding con mermelada de frambuesa. Receta

Pudding con mermelada de frambuesa. Receta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Buscando y requetebuscando una receta de postre me he encontrado con esta receta de pudding con mermelada de frambuesa de Jamie Oliver que tenía muy buena pinta y es que cuando hablamos de pudding aquí solemos entender otro tipo de postre, una especie de flan con trozos de pan o bollería.

A decir verdad, mi la receta realmente es la base y el luego te da diferentes opciones para modificarla. Yo he elegido la de la mermelada que tenía un bote rondando por la nevera desde hace tiempo.

Ingredientes

  • 250 g de harina, 200 g de mantequilla, 85 g de azúcar, una pizca de sal, 1 huevo, 8 cucharadas de leche y 3 cucharadas de mermelada de frambuesa (o de tu elección).

Cómo hacer pudding con mermelada

Solo tenemos que mezclar todos los ingredientes menos la mermelada hasta obtener una masa ligeramente espesa. Todos los ingredientes a temperatura ambiente.

Como los he hecho en moldes individuales pondremos un poquito de mermelada en cada uno y los tapamos con papel de aluminio.

Cocemos al baño maría con la olla tapada y con agua hasta la mitad durante 30 minutos.

Pudding de mermelada. Pasos

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Los puddings los podemos comer a temperatura ambiente o fríos. Incluso conozco gente que lo come caliente. Comprobareis que estos puddings con mermelada con muy diferentes de los que solemos conocer.

En Directo al Paladar | Pastel de plátano Kéik me Banána. Receta de postre
En Directo al Paladar | Cocinando a la inglesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos