Compartir
Publicidad
Publicidad

Raviolli de piña-mango con jugo de litchi y sorbete de coco

Raviolli de piña-mango con jugo de litchi y sorbete de coco
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Les invito a degustar estos dos grandes sabores del mundo sibarita piña y litchis. La combinación de estas dos frutas forma en el paladar un placer irresistible a la hora de degustar un gran postre. Anímense a probar y disfrutar

Los ingredientes

Para el raviolli:500 g piña, 200 g mango. Corta con el cortafiambres la piña en rectángulos de 3 cm x10 cm. Cortar el mango en brunoise. Poner dos rectángulos de piña en forma de cruz, rellenar la intersección con mango, doblar brazos de la cruz hasta conseguir un cuadrado. Reservar.

Para el jugo de litchi: 500 g de litchi en bote, 150 g almíbar, 1 u. lima 1,5 g xantana. Pasar por la turmix los litchi, el almíbar. Pasar por un chino. Añadir el zumo de lima y xantana. Volver a batir, sin introducir mucho aire. Reservar.

Para la piña macerada en hierbas: 400 g piña cortada en macedonia, 300 g almíbar 50 g de menta. Una vez cortada la piña macerar en el almíbar de menta.

Teja de pasta filo: 1 hoja de pasta filo, 50 g azúcar muscovado, 50 g de nata. Cortar la pasta filo en rectángulos de 3 cm x 12 cm. Pintar cada rectángulo con nata y poner sobre el mismo azúcar muscovado. Poner otra capa de pasta filo y repetir tres veces. Hornear. Antes de que se enfrien, una vez fuera del horno, cortar el rectángulo en diagonal. Así obtenemos dos triángulos de cada teja.

Para las semillas de fruta de la pasión: 50 g de fruta de la pasión Para el montaje del plato poner en centro plato la piña macerada; tres piezas de raviollis y la quenelle de sorbete de coco. Añadir la teja y las semillas de fruta de la pasión. El jugo de litchi será servido cuando el plato este en la mesa.

¡Bon apettit!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos