Compartir
Publicidad

Recetas que están de miedo en el nuevo Especial Recetas de Halloween de Directo al Paladar

Recetas que están de miedo en el nuevo Especial Recetas de Halloween de Directo al Paladar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me vais a perdonar el juego de palabras del titular, pero es que estoy muy emocionado con el nuevo Especial Recetas de Halloween de Directo al Paladar, donde vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación para ofreceros recetas de todo tipo con la que animar la cada vez más popular celebración anglosajona.

Y es que aunque suelo ser de los que defiende las celebraciones tradicionales, (donde estén los Reyes Magos que se quite Papá Noel) hay que reconocer el atractivo de esta festividad: disfraces, fiestas, caramelos, recetas temáticas... cuesta resistirse.

Las mejores recetas de Halloween

Piruletas momia de Oreo. Receta de Halloween

Durante los próximos días, bajo el tag Recetas de Halloween iremos publicando recetas tan terroríficas como adorables, con las que podréis luciros si tenéis pensado celebrar la Noche de Brujas. Como adelanto, os he traído las mejores recetas de Halloween que publicamos el año pasado tanto en Directo al Paladar como en nuestro blog amigo Bebés y Más.

Mis favoritas en Halloween suelen ser las recetas que más que dar miedo, buscan un acercamiento más divertido y entrañable, como estas cupcakes de arañas peludas o las galletas ojo de monstruo. Tampoco se quedan atrás los cupcakes momia, las piruletas momia de Oreo y, especialmente los adorables monstruitos de queso.

Recetas de Halloween - 1

Me gustan también mucho las crujientes capas de bruja ahechas con chocolate o las calabazas de chocolate rellenas de Oreo, aunque hay más:

Dedos amputados sangrantes de salchicha. Receta de Halloween

Ahora bien, si estamos planeando en hacer una velada seriamente ambientada en Halloween que de miedo de verdad, y estas buscando recetas terroríficas, hay unas cuantas que cumplirán el cometido perfectamente:

Desde luego, no ha sido un mal aperitivo, pero no os podéis perder todas las recetas de Halloween que os tenemos preparadas para las próximas tres semanas, porque el Especial de Halloween de Directo al Paladar de este año va a ser terrorífico.

En Directo al Paladar | Recetas de Halloween
En Bebés y Más | Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio