Compartir
Publicidad
Publicidad

Cóctel de papaya y langostinos

Cóctel de papaya y langostinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace poco os ofrecíamos una ensalada de arroz integral con coco y papaya, ahora que ya nos vamos acercando al buen tiempo, vamos a regalarnos un plato más fresquito, muy sencillito de preparar, en una estupenda combinación de marisco y frutas tropicales como es este cóctel de papaya y langostinos, que a buen seguro no os dejará indiferentes. Ya me contaréis.

Ingredientes: 3 papayas, 200 gramos de langostinos (o gambones) cocidos, 25 gramos de coco rallado, 3 rodajas de piña, 1 bol de mahonesa, 1 copita de Oporto y 4 cucharadas de zumo de piña.

Preparación: Partimos las papayas por la mitad, les quitamos las semillas y las vaciamos con el utensilio de hacer bolitas; las rociamos con el Oporto y dejamos macerar durante 30 minutos. Mezclamos la mahonesa con el zumo de piña. Cortamos la piña en trocitos y la mezclamos con las bolitas de papaya y los langostinos, previamente cocidos y pelados.

En una fuente, o en boles individuales, colocamos esta mezcla y la bañamos con la salsa mahonesa y espolvoreamos con el coco rallado.

En Directo al Paladar | Papaya, rica fruta tropical, Papaya con plátano al horno, Ensalada tropical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos