Compartir
Publicidad

Lubina a la pimienta verde

Lubina a la pimienta verde
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos degustado una lubina que nos ha sorprendido por su sencillez en la elaboración y por el exquisito resultado. Hoy compartimos con vosotros la Lubina a la pimienta verde, un plato que no dejará impasible ni al paladar más exigente.

Los ingredientes 4 lubinas, 60 gramos de mantequilla, 2 cucharaditas de pimienta verde en grano, 200 mililitros de nata líquida, 100 mililitros de vino blanco seco, 8 patatas pequeñas, perejil, aceite y sal.

La preparación Lava las patatas de pequeño tamaño y cuécelas con piel al vapor. Limpia las lubinas de piel y espinas y sazona con un poco de sal. En una sartén grande con un poco de aceite y la mantequilla mezclada dora los lomos de lubina un minuto por cada lado y reserva en caliente. A continuación, en la misma sartén y a fuego fuerte, vierte el vino y deja reducir a la mitad.

Reduce a fuego medio y agrega la nata líquida, las bayas de pimienta y sal al gusto, ve removiendo hasta lograr que espese la salsa. Incorpora los lomos de pescado a la salsa, tapa la sartén y deja cocer un par de minutos más a fuego suave.

Sirve la lubina en los platos, pela las patatas y deposítalas repartiendo en los cuatro platos de servicio, riega con la salsa de pimienta y termina espolvoreando el perejil picado.

La degustación Suave y gustoso pescado para un día como hoy, ¿te apetece?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos