Recetas para comer bien sin sufrir en el menú semanal del 15 de agosto

Recetas para comer bien sin sufrir en el menú semanal del 15 de agosto
Sin comentarios

Estrenamos una nueva semana de recetas arrancando justamente con lunes festivo, algo que quizá trastoque algunos planes para quienes estén de vacaciones y se hayan olvidado de la existencia de la Asunción, pero que será más que bienvenido para los que estamos trabajando en pleno mes de agosto. No son días de encerrarse horas en la cocina, pero sí de disfrutar de comidas y cenas ricas.

Para ello tenemos un menú semanal con platos que saben a vacaciones, a fiestas familiares y reuniones de amigos, como arroces y parrillas, tanto de carne como de verduras y marineras. Si nos toca trabajar en la ciudad querremos alimentarnos bien de la forma más fácil, y por tanto no podían faltar ensaladas sencillotas pero apetecibles que se salgan de lo típico, y siempre aprovechando productos de temporada.

Disfrutemos del lunes festivo que marca el ecuador de agosto, y que la cocina no suponga un suplicio en este mes todavía cálido.

Lunes

Arroz

Martes

Pasta

Miércoles

Mijo

Jueves

Sandwich

Viernes

Sábado

Chipirones

Domingo

Entrecot

Aperitivos y picoteos

Champis

Bra Prior - Set de 3 Sartenes, Aluminio Fundido Antiadherente, Incluye dos Salvamanteles Safe Verdes, Aptas para Todo Tipo de Cocinas Incluida Inducción, 18-22-26 cm, Color Negro

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Bocaditos

En DAP | Recetas la mar de sabrosas para el verano en el menú semanal del 8 de agosto
En DAP | Recetas rápidas para no esclavizarnos en la cocina en el menú semanal del 1 de agosto

Temas
Inicio
Inicio