Recetas rápidas para no esclavizarnos en la cocina en el menú semanal del 1 de agosto

Recetas rápidas para no esclavizarnos en la cocina en el menú semanal del 1 de agosto
Sin comentarios

Los perfeccionistas sentirán un pequeño placer al pasar la hoja del calendario esta semana, pues se da la casualidad de que inauguramos el mes de agosto justamente arrancando la semana en lunes. Llegamos por tanto al que antaño se identificaba como el mes de las vacaciones estivales por excelencia, y por eso nos tomamos un pequeño respiro en los fogones con recetas que, sobre todo, sean muy rápidas.

Proponemos esta semana un menú con recetas muy veraniegas en las que prima la velocidad, sin olvidar la variedad, el placer y también el contenido nutritivo de los platos. Además incluimos alguna que otra receta suiza, un pequeño guiño a mi familia paterna que celebra su fiesta nacional precisamente el día 1 de agosto. El país helvético olerá a salchichas a la barbacoa, rösti y fuegos artificiales este fin de semana largo.

Lunes

Macarrones

Martes

Frittata

Miércoles

Cherrys

Jueves

Ensalada Gambas

Viernes

Calabacin

Sábado

Pepito

Domingo

San Jacobos

Aperitivos y picoteos

Carpaccio

Moldes Helados - Poleras Helado Silicona, Reutilizable Moldes Para Helados, 6 Pack Juego de Moldes Helado con Embudo y Cepillo, Silicona Moldes Palos Caseros para Bebé, Niño y Adultos (Azul)

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Muesli

En DAP | Menú semanal

Temas
Inicio