Recetas saludables que ya saben a verano en el menú semanal del 2 de junio

Las altas temperaturas algo adelantadas nos invitan a planificar el menú de la semana con recetas más frescas

Ensalada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el calor que hemos tenido en media España esta semana parece se hace raro comprobar que estamos aún en el mes de mayo, pero eso nos mete de lleno en el ambiente veraniego para pensar en las recetas que proponemos para el primer menú semanal de junio. Y sin olvidar que, según el calendario, seguimos técnicamente en primavera.

Mientras soñamos con las inminentes vacaciones nos centramos en seguir cocinando en casa cuando buenamente podemos intentando no pasar ya demasiado calor delante de los fogones, pero sin renunciar al guiso y al asado de vez en cuando. Ni la peor ola de calor me separa a mí de mi hogaza de pan de trigo y centeno con masa madre.

Esta semana además hemos catado en DAP Delivery las novedades de los principales fabricantes de helados en España, y estamos ya dándole a la batidora para tener gazpacho en la nevera al rescate cuando se lo necesita. El verano será muy largo y por suerte tenemos muchas recetas variadas para no repetir siempre los mismos platos, sin tener que complicarnos demasiado.

Lunes

Menu Tofu

Martes

Caballa

Miércoles

Menu Tortilla

Jueves

Menu Alubia

Viernes

Berenjenas

Sábado

Menu Tarta

Domingo

Tartar

Aperitivos y picoteos

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Brioche

En DAP | Las 31 bebidas más refrescantes, pero sanas, para tomar en verano

En DAP | Los 13 mejores helados caseros sin azúcar

Inicio