Publicidad

Pollo guisado con Coca-Cola. Receta

Pollo guisado con Coca-Cola. Receta
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la receta de hoy yo le llamo la de los “estudiantes” y es que cuando leáis los ingredientes vais a entender el porqué. Con pocas cosas, muy básicas y casi sin darnos cuenta, se prepara un delicioso pollo guisado con Coca Cola en un abrir y cerrar de ojos.

No os voy a engañar, la primera vez que cociné esta receta con hice con algo de resquemor, no tenía confianza en su resultado, y cuando la probé descubrí una variedad de sabores que me parecía imposible conseguir con tan solo “esos” cuatro ingredientes.

Ingredientes para cuatro personas

  • 12 zanquitos de pollo, ½ lata de Coca Cola, 1 sobre de sopa de cebolla, 50 ml de aceite de oliva, sal.

Cómo hacer pollo guisado con Coca Cola

Comenzaremos calentando el aceite en una cacerola antiadherente, sofreímos los zanquitos de pollo y los vamos retirando a un plato. Cuando acabemos de saltear el pollo retiramos la mitad del aceite y devolvemos la carne a la olla, vertemos la Coca Cola y seguidamente añadimos el sobre de sopa de cebolla ligando todo con unas varillas.

Mezclamos la carne con la salsa y cocemos con la cacerola tapada veinte minutos, removiendo cada poco para que no se pegue. Rectificamos de sal y servimos bien caliente.

Pollo con Coca Cola

Tiempo de elaboración | 40 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

A la receta de pollo guisado con Coca Cola no la miréis despectivamente porque se haga simplemente con un refresco y una sopa de sobre, lo cierto es que el resultado es un pollo muy tierno con una salsita espesa que está de toma pan y moja. Yo ya hace muchos años que dejé mi piso de estudiante y todavía lo sigo preparando. Ah! y por supuesto, para los incondicionales de la Pepsi deciros que también queda delicioso con ella

En Directo al Paladar | Cupcakes de Coca Cola. Receta En Directo al Paladar | Bizcocho de Coca Cola y vainilla. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir