Compartir
Publicidad
Publicidad

Minipizzas de pesto y rulo de cabra. Receta

Minipizzas de pesto y rulo de cabra. Receta
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los domingos debería ser declarado como el día oficial del aperitivo, y para mi el aperitivo oficial debe estar compuesto por una base de pan y lo que tenga encima que esté muy rico. En este caso nuestro pan es la masa de pizza y arriba una salsa pesto y rulo de cabra.

Ingredientes

  • Para la masa de pizza, 200 gr de harina de fuerza, 90 ml de agua, 10 ml de aceite de oliva, 7 gr de levadura seca de panadería y sal.
  • Para el top, 6 cucharadas de salsa pesto y 150 gr de rulo de cabra cortado en rodajas.

Elaboración de las minipizzas de pesto

Hacemos la masa mezclando los ingredientes y después amasando. La masa debe despegarse de las manos, quedar ligeramente húmeda y elástica. Dejamos levar la masa hasta el doble. Desinflamos presionando la masa y estiramos. Cortamos con un cortapastas.

Hacemos la salsa pesto, trituramos la albahaca, con los ajos, parmesano, un poco de sal y aceite de oliva. Ponemos por encima de las bases de minipizza y encima una rodaja de rulo de cabra.

Horneamos a 210 ºC durante 12 minutos.

Hacer minipizzas de pesto y rulo de cabra

Tiempo de elaboración | 2 horas
Dificultad | Media

Degustación

Ya lo dije con el pan de parmesano que el domingo iba a ser un buen momento para darle a la salsa pesto. Y se me ocurrió hacer unas minipizzas para acompañar el aperitivo que la verdad han quedado genial, el sabor conjunta muy bien.

En Directo al Paladar | Cómo hacer pesto rojo picante
En Directo al Paladar | Salsas básicas para pasta: la salsa pesto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos