Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de noodles de arroz con espárragos y pollo

Receta de noodles de arroz con espárragos y pollo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay cosas en la cocina que no consigo que me salgan bien, una de ellas son los noodles de arroz en cualquiera de sus versiones, en especial cuando toca saltearlos. He intentado con esta receta de noodles con espárragos y pollo pero no he conseguido que queden como debiese.

Y es que este tipo de fideos tienen un problema, que una vez cocidos se vuelven pegajosos como ellos solos, ya solo queda probar una nueva versión que dice que no hay que cocerlos, si no ponerlos a remojo durante 12 horas

Ingredientes para 4 personas

  • 2 medias pechugas de pollo, 300 g de noodles de arroz, 1 manojo de espárragos verdes, 1 huevo, aceite de oliva y sal.
  • Para marinar el pollo, 1 cucharadita de chile molido, 2 cucharadas de miel, 1 cucharadita de jengibre molido, 3 cucharadas de salsa de soja.

Cómo hacer noodles de arroz con espárragos y pollo

Empezaremos marinando el pollo. Ponemos las pechugas en un bol y añadimos los ingredientes del marinado. Mezclamos bien y dejamos al menos durante una hora en la nevera.

Después coceremos los noodles según instrucciones del fabricante y reservaremos. Para evitar que se peguen podéis añadir un poco de aceite, aunque como ya os he dicho no he descubierto la forma de que no se peguen y queden sueltos.

Continuamos haciendo el pollo. Lo doramos entero y después lo cortamos en medallones y volvemos a dorar. En la misma sartén salteamos los espárragos cortados en pequeños trocitos.

Solo queda mezclar los noodles con los espárragos, añadimos el huevo batido y servimos con el pollo por encima.

Receta de noodles de arroz con espárragos y pollo. Pasos

Tiempo de elaboración | 1 hora Dificultad | Fácil

Degustación

A pesar de todo, vamos, de lo pegoteado de los noodles, la receta está deliciosa. En especial por el marinado del pollo que le da un sabor picante y a la vez ligeramente dulce que queda muy original.

En Directo al Paladar | Noodles con bonito del norte. Receta En Directo al Paladar | Sopa de noodles y shiitakes. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos