Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de pasta hawaina

Receta de pasta hawaina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de una semana de no parar,cansado de comer fast-food y con ganas de cenar algo rico, sabroso pero rápido y casero, me decidí por hacer un plato de pasta. La pasta siempre apetece y no hay forma de hacerla que quede mal.

En este caso estaba leyendo un artículo de unas pizzas y me acordé de la famosa hawaiana. Y pensé que podía utilizar los mismos ingredientes para hacer la pasta. Así que aquí tenéis mi receta de pasta a la hawaiana.

Ingredientes para 4 personas.

250 gr de pasta, 150 gr de cebolla, 4 rodajas de piña al natural, 200 gr de jamón de york, 250 gr de nata líquida, sal, aceite de oliva y orégano.

Primero ponemos a cocer agua con sal para la pasta. Mientras iremos preparando los ingredientes.

La cebolla la cortamos en juliana fina, si no os gusta ver la cebolla la podéis cortar más fina. Las rodajas de piña al natural las cortáis en 8 gajos, y el jamón de york en tiras. También podéis utilizar fiambre de pavo o de pollo.

pasospastaHawaiana1.JPG

En una sartén pocháis la cebolla y le añadís la piña y el jamón. Salteáis durante un par de minutos y añadís la pasta que ya estará cocida. Removéis y añadís la nata. Ir removiendo hasta que la nata haya espesado.

Tiempo de preparación | Menos de 22 minutos. Dificultad | Fácil.

Degustación.

Servir en platos individuales y espolvorear con un poco de orégano. Servir caliente y poner queso rallado, parmesano o enmental, para acompañar.

En Directo al Paladar | Cómo hacer pasta fresca. Receta de Espaguetis al chocolate blanco En Directo al Paladar | Receta de Espaguetis al chocolate blanco, mascarpone y almendras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos