Este batido es una deliciosa combinación de melón, plátano, yogur, leche y un toque de miel. Esta refrescante opción es perfecta para calmar la sed en un día caluroso. ¿Y lo mejor? Esta listo en cuestión de minutos. Con unos pocos ingredientes, puedes sorprender a tus amigos y familiares con una bebida frutal.
Además de su delicioso sabor, el melón es conocido por sus propiedades refrescantes y nutritivas. Esta fruta de verano es una excelente fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a mantener la piel saludable y el cuerpo hidratado. Para una versión frozen o helada del batido, puedes agregar unos hielos picados antes de triturar con el resto de los ingredientes.
Quitar las semillas y pelar el melón. Cortar en cubos medianos. Tomar el plátano y cortar en rodajas.
Licuar el melón, el plátano, la leche y el yogur hasta integrar. Endulzar el licuado con miel a gusto. De querer una consistencia más liquida, incorporar más leche o agua o bebida vegetal hasta alcanzar la deseada.
Servir en un vaso y disfrutar al momento.
Cecotec Licuadora Orbital Juice&Fresh 400 Titan White. 400 W, 20000 RPM de Velocidad, Tamaño Compacto, 2 Velocidades, Disco con Recubrimiento de Titanio Negro, Sistema antigoteo, Jarra 350 ml
Con qué acompañar el batido de melón
A la hora de acompañar un batido de melón, puedes hacerlo de algo salado o dulce. Algunas alternativas son: [tostadas de guacamole, tomates cherry y queso feta](Tostas de guacamole, tomates cherry y queso feta para compensar los excesos con placer) o bagels con queso crema, hasta una tarta fría de limón o un [helado cremoso de vainilla](helados cremosos de vainilla).
En DAP | Batido de cacao y manzana
En DAP | Batido de plátano