Estos chips son perfectos para llevar a cualquier lugar y son una excelente manera de disfrutar de las manzanas. Crujientes, naturalmente dulces y muy fáciles de hacer, son adictivos. Con solo dos ingredientes y absolutamente sin nada de azúcar ni aceite, se cocinan en la freidora de aire.
Son geniales para disfrutar a la tarde o añadiendo al açai bowl del desayuno. Para almacenarlas, lo mejor es dejar que se enfríen por completo antes de guardar en un recipiente hermético y mantener a temperatura ambiente.
Cortar las manzanas en rodajas finas con una mandolina o un cuchillo afilado, y quitar las semillas. Espolvorear canela por encima para cubrir completamente cada rodaja. Acomodar en la cesta de la freidora de aire, en una sola capa, sin apilar. Cocinar durante 8 a 10 minutos a 180 ºC, dando la vuelta y aplanándolas al menos 2 veces durante el proceso de cocción para que queden crujientes de ambos lados.
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Caliente Cecofry Bombastik 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Regulación de Temperatura y Tiempo, Control Táctil, 12 Modos, Temporizador
Con qué acompañar los chips de manzana en freidora de aire
Estos chips de manzana se pueden comer por si solos o mojar en un poco de chocolate negro derretido. Mismo junto a un puñado de frutos secos como nueces, almendras o avellanas hacen una colación de media tarde interesante. Y para beber un té chai latte será fantástico.
En DAP | Pastel crujiente de manzana y papel de arroz en freidora de aire
En DAP | Manzanas asadas al horno