Ni Amazon ni El Corte Inglés, la mejor olla express para recetas de cuchara está en Lidl

Perfecta para guisos y recetas de cuchara que apetecen todo el año

By Damos La Vuelta Al Dia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siendo sinceros un buen plato de cuchara apetece incluso cuando hace calor. Y para hacerlos lo mejor es la olla rápida, pero no solo se pueden hacer recetas de cuchara en ella, si no que podemos hacer desde pollo asado hasta arroces e incluso platos de pescado y marisco.

Comprar olla exprés barata en Lidl

La olla exprés, rápida o a presión es un básico de la cocina. Se la conoce por todos esos términos, pero su finalidad es la misma: cocinar rápidamente los ingredientes conservando sus sabores y texturas. Aunque en el caso de algunas carnes podemos decir que sirve para reblandecerlas.

Olla exprés 6 L

Así que si llevas tiempo pensando en comprar una o cambiar la que tienes en casa en Lidl encontramos esta por 49,99 euros. Tiene una capacidad total de 6 litros y es apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.

Incluye accesorios para cocinar al vapor y en su interior encontraremos una escala de medida. De modo que podremos controlar en todo momento la cantidad de caldo en su interior. En ella no solo podremos hacer recetas de cuchara como ya hemos comentado, sino que también va genial para reblandecer el pulpo, por ejemplo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Damos La Vuelta Al Dia

En DAP | Ollas programables a presión: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Ollas de cocción lenta: ¿cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones

Inicio