Publicidad

Black Friday 2020: esta licuadora de prensado en frío Aicook a precio mínimo en las ofertas de última hora de Amazon

Black Friday 2020: esta licuadora de prensado en frío Aicook a precio mínimo en las ofertas de última hora de Amazon
Sin comentarios

Si la fruta o las verduras no son el plato preferido en casa, una buena forma de introducirlas es a través de zumos o cremas y para ello una licuadora puede ser una gran adquisición para trasformar ese alimento obligatorio en un apetecible zumo.

Aunque por supuesto se le puede sacar mucho más partido a este pequeño electrodoméstico, la elaboración de zumos sería el más demandado y para ello, las de prensado en frío se han convertido en una auténtica revolución, ya que prometen mantener las propiedades de los alimentos intactos.

A diferencia de las licuadoras tradicionales, las de prensado en evitan la oxidación de la fruta y aunque produce un poco menos de zumo, este tiene mejor aspecto y consistencia, así como un sabor más suave, por lo que puedes marcarte un tanto saludable creando los jugos virales hoy en día en las redes sociales.

Licuadora

En Amazon encontramos entre las ofertas de última hora del Black Friday esta Aicook 3 en 1 que permite no solo trabajar frutas y verduras, con ella puedes elaborar hasta helados gracias a su accesorio no poroso. Incluye también un filtro de malla gruesa es adecuado para alimentos para bebés, bebidas de cereales, batidos y coulis.

Una batidora de prensado en frío bastante completa que se encuentra durante todo el día a su precio mínimo, concretamente por 94,99 75,99 euros y que cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre los compradores anteriores.

Licuadora Prensado en Frio, Aicook 3 en 1 Licuadora Frutas Verduras, Alimentos para Bebés y Helado, Boca Ancha de 75MM, Pre-limpieza y la Función Inversa, con Pies Antideslizante

Licuadora Prensado en Frio, Aicook 3 en 1 Licuadora Frutas Verduras, Alimentos para Bebés y Helado, Boca Ancha de 75MM, Pre-limpieza y la Función Inversa, con Pies Antideslizante

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista de Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

En Directo al Paladar | Ocho pequeños electrodomésticos de cocina que son verdaderamente útiles (y no cuestan una pasta)

En Directo al Paladar | 21 batidos de frutas con combinaciones para todos los gustos (y qué temporada es mejor para cada uno)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio