No voy a decir que durante el año no me doy ningún capricho, pero si hay uno que no falta en casa en el postre, tras las comidas de Navidad son las bolitas de coco de Mercadona. La bolsa sale por 1,90 euros e incluye hasta 12 unidades de estos deliciosos dulces tan infravalorados.
Un contraste de dulce y amargo delicioso
Son los mejores dulces del mundo, solo que no estáis preparados para esa conversación, como dirían los modernos, pero para mí lo son. Puede parecerlo, pero no son nada secos y se funden en la boca con cada bocado. Además, el dulzor del ganache de coco del interior se ve complementado por el amargor del chocolate negro que los recubre. Creando un contraste que engancha, porque comes uno y tienes que esconder la bolsa para no seguir comiendo más. Quienes los han probado lo sabe, los que no, deberían, al menos darles una oportunidad.
Bombones gourmet para regalar
Para darnos un capricho o para regalar este surtido de trufas de chocolate, marca Butlers de El Corte Inglés puede ser una opción. Su precio es de 18,90 euros y la verdad es que no tienen mala pinta, cada caja incluye 20 unidades las cuales tienen distinto relleno y son de distintos chocolates.
Butlers - Bombones surtidos selección de trufas
En su interior descubriremos trufas de chocolate con leche, de caramelo, de caramelo salado, de panal crujiente o chocolate negro cremoso. Todas envueltas en distintos papeles para distinguirlos y presentados en una bonita caja con motivos navideños. Si algo tengo claro es que el chocolate y los dulces en general nunca fallan, así que con esta selección de chocolates acertaremos seguro.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Mercadona, Jessica Loaiza (Unsplash)
En DAP | Los mejores chollos de Black Friday en menaje para inducción disponibles en Lidl, Amazon y más