Cinco accesorios para dejar las sartenes por fuera tan brillantes como el primer día

Cinco accesorios para dejar las sartenes por fuera tan brillantes como el primer día
Sin comentarios

El mantenimiento de nuestra batería de cocina es importante si queremos que luzca como nueva mucho más tiempo, pero al tratarse de unos utensilios que con altas probabilidades de llenarse de grasas, salsas difíciles de eliminar y restos de comida, hay que contar con los accesorios adecuados.

No vale cualquier tipo de estropajo ni basta con un simple desengrasante, para limpiar nuestras sartenes y ollas dejándolas como nueva, es necesario fichar cualquiera de estos productos que encontramos en Amazon:

Limpieza1

La primera de nuestras opciones viene en pack de 10 para no tener que preocuparnos en mucho tiempo de reponerlos, se trata de este estropajo quita manchas libre de químicos que nos promete eliminar restos de suciedad y grasa incrustada.

Cada estropajo tiene una fórmula resistente y una silueta de fácil agarre que nos facilita mucho la tarea de limpiar todo tipo de superficies: tazas, acero inoxidable, superficies de piso, pintura, plásticos, vidrio, baños, entre otros. El pack de 10 estropajos está disponible en Amazon hoy por 10,99 euros.

10pcs Nano borrador mágico limpieza estropajo esponja eliminar Stubborn manchas y Mark limpiador para libre de químicos

Arcilla

Un producto de limpieza que promete acabar con cualquier tipo de suciedad en cualquier tipo de superficie es esta arcilla blanca limpiadora, plena tendencia ahora en redes sociales por su eficacia.

Se trata de una especie de arcilla con aroma a frutas elaborada con ingredientes ecológicos que puede limpiar desde superficies como el suelo o las encimeras, a objetos de metal (oro o acero inoxidable incluido). Está disponible hoy en Amazon por 16,50 euros. un total de 600 gramos con esponja incluida).

Bio Arcilla Blanca Limpiadora con esponja incluida (dentro del tarro) 600 GR

Limpieza3

El estropajo de acero inoxidable es un accesorio que todos hemos visto alguna vez utilizar en casa, su diseño resistente nos permite rascar todo tipo de suciedad sin dañar las sartenes o las ollas, por muy incrustada que esté.

El tamaño compacto y redondo resulta muy ergonómico, además nos facilita la limpieza con facilidad ya que tiene un acabado flexible para enjuagarlo por todas partes. Está disponible en un pack de 20 muy completo por 15,99 euros (cada estropajo sale por menos de un euro),

20 Piezas Espiral para Limpieza Esponja Estropajos de Acero Inoxidable Resistentes Almohadillas de Limpieza para Eliminar La Suciedad Rebelde Y Los Residuos de Comida en Parrillas Y Sartenes

Limpieza4

Este pack de cuatro estropajos con unas medidas de 16,5 x 9,3 centímetros cada uno, tieneN un diseño rectangular con gancho fácil de usar.La almohadilla interna para fregar está hecha de esponja, hilo de nailon y microfibra, una mezcla suave, con una fuerte adsorción y elasticidad.

Las cuatro esponjas son aptas para lavar platos, tazas, ollas, ollas de acero inoxidable, sartenes y fregaderos, y son ideal para limpiar vitrocerámicas. El pack de cuatro estropajos están disponibles en Amazon hoy por 11,99 euros.

4 Piezas Esponjas De Limpieza, Esponja De Cocina, Esponjas para Platos, Fregar Esponja De Fregado con Cordón para Limpiar Platos, Sartenes Y Ollas (4 Colores)

Malla

Otra de las opciones ideales para eliminar la grasa más rebelde son este pack de estropajos de acero inoxidable con diseño de malla. Aunque está fabricado en acero, los acabados son suaves para proteger nuestras manos y poder limpiar tanto utensilios como superficies sin arañazos.

El diseño tipo malla le da un acabado flexible que nos permite acceder incluso a zonas complicadas. Tras su uso, basta con limpiarlas con abundante agua y un poco de jabón neutro. Están disponibles en pack de dos en Amazon por 10,99 euros.

2 Piezas Depurador de Malla de Hierro Fundido, Limpiador de Hierro Fundido, Depurador Sartén de Acero Inoxidable, para Sartenes, Planchas, Sartenes o Woks, Utensilios de Cocina Multifunción

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Seis accesorios para el horno que no pueden faltar en ninguna casa

En Directo al Paladar | Accesorios para poner orden en la nevera y tener todo a mano de forma cómoda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio