Segundas rebajas en El Corte Inglés: las mejores ofertas en sartenes, ollas, cuchillos y menaje de cocina

Segundas rebajas en El Corte Inglés: las mejores ofertas en sartenes, ollas, cuchillos y menaje de cocina
Sin comentarios

Ollas, cazuelas, cuchillos, espumaderas, sartenes, parrillas… Enero es una oportunidad de oro para recurrir a las rebajas y dar merecida jubilación a nuestro menaje de cocina más vetusto sin dejarse un pastón.

Opciones para todos los gustos y bolsillos, tanto para redecorar nuestra cocina como para quedar bien con un regalo, siempre buscando ofertas y un mejor precio que suponga un alivio para las cuentas domésticas.

Funcionalidad, diseño y versatilidad para dar nueva vida a nuestros hogares, recordando que renovar el menaje no es una cuestión de capricho, sino de hacernos la vida más fácil.

Es hora de olvidarse de cuchillos mellados; de sartenes adherentes y de cazuelas a las que coger temperatura les cuesta una vida y luego, en el fregadero, se convierten en nuestro peor enemigo a base de lavavajillas y estropajo.

Juego de 3 sartenes aluminio fundido Foodie Bra

Sarten Foodie 1 2f2743f4 276f 4072 B9e1 883c38ae425e

Tres sartenes todoterreno a un precio irresistible de 76,95 euros 46,17 euros gracias a un descuentazo del 40% para que tu cocina esté de estreno y nunca vuelva a pegarse nada en tus sartenes. Aptas para todo tipo de fuegos, incluida la inducción, estas sartenes reúnen funcionalidad, diseño y facilidad de manejo en el mismo pack.

Resistentes, duraderas y con una triple capa antiadherente, su construcción an aluminio fundido las hace ligeras, manejables y muy prácticas, sobre todo por su diseño full induction que permite repartir el calor rápidamente y de manera homogénea.

Juego de 3 sartenes aluminio fundido Foodie Bra.

Batería de cocina de 5 piezas Essence Zwilling

Batería de cocina de 5 piezas Essence Zwilling

Hay veces que decir no es imposible. Esto es lo que pasa cuando vemos llegar esta batería de cocina Essence Zwilling con un descuento del 50% para colarse en tu casa por 339 euros 169,50 euros. Un lujo más accesible que nunca con la garantía de un fabricante profesional como Zwilling J. A. Henckels.

Cinco piezas de distintos diámetros, acero inoxidable de primera calidad, escala medidora interior, tapas de cristal ajustables, asas ergonómicas y una construcción que permite repartir el calor de forma uniforme y, sobre todo, mantenerlo, para que tus guisos sean más sabrosos que nunca.

Un pack irrepetible que incluye olla alta, tres cacerolas y un cazo y que, además, puedes usar en cualquier tipo de cocina ——incluido el horno—. ¿Se puede pedir más por menos?

Batería de cocina de 5 piezas Essence Zwilling

Olla express Hotel Kuhn Rikon

Captura De Pantalla 2022 01 20 A Las 14 12 35

La mejor opción para sacar al chef que llevas dentro es esta olla express Hotel Kuhn Rikon, de construcción profesional, resistente, duradera que, además, es segurísima. Todo ello con un descuento del 40% y disponible en tres formatos distintos —4 litros, 8 litros y 12 litros—, para dar rienda suelta a todo el volumen culinario que tengas en casa.

Un tesoro más asequible que nunca disponible por 309 euros 185,40 euros y que cocinará con facilidad y rapidez todo lo que te propongas. De la misma mano que su fiable mecanismo de seguridad, la firma suiza dota de tres sistemas para asegurar esta olla: bloqueo automático de la tapa, doble válvula de seguridad y ventanas laterales

Cocina rápida, saludable y económica, ahorrándote tiempo de cocción, de horas y de energía para que puedas destinarlo en lo que prefieras.

Olla express Hotel Kuhn Rikon.

Conjunto de 5 Utensilios de Cocina y Carrusel de acero inoxidable Efficient BRA

Conjunto Utensilios Efficient 1 B5f00c16 5c9f 4635 9f7e 9d82c9b49352 600x

Adiós a los rayones y a las sartenes cuarteadas. Se acabó enfrentar a tus preciados antiadherentes a la ingratitud de los elementos metálicos que se dedican a reventar el fondo de tus cazuelas. Si aún no te habías pasado al menaje de silicona, tienes una opción de lujo con este pack.

Cinco utensilios muy cotidianos como espumadera, espátula, cucharón, cazo y servidor de pasta para proteger tus preciadas sartenes y cacerolas con un descuento muy tentador del 30% para colarse en tu casa y hacerse imprescindibles por solo 31,95 euros 22,36 euros.

BRA Efficient Conjunto De 5 Utensilios De Cocina Y Carrusel, Acero INOX, Nailon y Silicona, Naranja, 14.5 x 15 x 37.5 cm

Set de 4 recipientes de cristal apilables Nest Joseph Joseph

Set de 4 recipientes de cristal apilables Nest Joseph Joseph

Protegidos por dentro y por fuera, estos túpers serán la garantía que tus platos favoritos necesitan para resistir en microondas, nevera y congelador cuando los necesites. Versátiles, todoterreno y de gran resistencia, aceptan por igual calor y frío, además su sistema de cierre garantiza el hermetismo total.

Perfectos para tener en casa, pero también para convertirse en tus aliados en el trabajo o de pic-nic, ya que no se derrama ni una gota de su tapa perfectamente sellada y, gracias a su cristal y forma, permitirán ser apilados con facilidad cuando no los estés usando. Un básico de tu cocina que llega con un descuento del 40% para ser más tuyos que nunca por 49,99 euros 29,99 euros.

Joseph Joseph Nest Glass - Juego de 4 Recipientes de Cristal para Almacenamiento - Glass Storage

Cuchillo Santoku Riviera Arcos

Cuchillo Santoku Riviera Arcos

El mejor amigo del cocinero y el más seguro. Pocas cosas hay más frustrantes y peligrosas que un cuchillo mal afilado o con la hoja desgastada. Un dilema que con este santoku Riviera Arcos será cosa del pasado y encima con un 30% de descuento para ser tu aliado diario por solo 40,95 euros 28,66 euros con un descuento del 30%.

Preciso, ligero, de hoja ancha y versátil, capaz de manejarse con facilidad para carnes, pescados y verduras, ya sea para cortar, rebanar y picar. Un infalible de gran dureza, resistencia y durabilidad que hará que tus trabajos en cocina sean más sencillos que nunca.

Arcos Serie Riviera - Cuchillo Santoku Cuchillo Asiático, Hoja de Acero Inoxidable Forjado NITRUM 180 mm, Mango de Polyoxymethylene (POM), Color Negro

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Estos son los únicos tres cuchillos que necesitas en tu cocina
En Directo al Paladar | Guía de compra de freidoras sin aceite: cómo funciona y para qué sirve la fritura de aire caliente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio