Cinco batidoras de mano que podemos encontrar en Amazon por menos de 20 euros (con muy buenas valoraciones)

Cinco batidoras de mano que podemos encontrar en Amazon por menos de 20 euros (con muy buenas valoraciones)
Sin comentarios

Cada hogar y cada cocina es un mundo, pero hay elementos que se repiten en prácticamente todas: un horno, un microondas, una nevera y, como no, una batidora. Aunque hay tres variedades, de mano, de vaso y de pie, nosotros hoy nos vamos a centrar en la más básica: la batidora de mano.

También conocidas como minipimer, estas batidoras están diseñadas para triturar, emulsionar y batir. Por lo que son ideales para hacer salsas como mayonesa o cremas. Tienen un diseño muy simple: un cuerpo con motor con unas cuchillas al final del mismo. Aunque en la actualidad hay multitud de batidoras en el mercado, nosotros hemos querido poner el foco en los modelos low cost.

Y hemos seleccionado los cinco modelos de Amazon mejor valorados que cuestan menos de 20 euros:

Moulinex Turbomix DD12A110

Moulinex Turbomix

Empezamos la selección con un modelo de Moulinex sencillo y práctico, con 350W de potencia, suficientes para resultados rápidos y efectivos. Tiene un diseño ergonómico muy fácil de utilizar: tiene un único botón en el mango con el que encender y apagar la batidora, además de para controlar su velocidad.

Cuenta con dos cuchillas de acero inoxidable dentro de un pie antisalpicaduras que nos ahorrará tener que limpiar salpicaduras al utilizar la batidora. Este puede meterse en el lavavajillas sin problema ninguno. 19,90 euros.

Moulinex Turbomix DD12A110

Moulinex Turbomix DD12A110

Black+Decker BXHB500E

Black Decker Bxhb500e

Esta batidora tiene algo más de potencia que la anterior, 500 W, e incluye un vaso medidor. Algo realmente útil a la hora de cocinar y poder seguir las recetas al pie de la letra. Tanto el mecanismo de transmisión como las cuchillas están fabricados en acero inoxidable.

Esto nos permite mezclar, triturar o cortar los alimentos con precisión. Las cuchillas están dentro de un pie antisalpicaduras para no tener que estar limpiando todo el rato. La varilla se desmonta y se puede meter en el lavavajillas. 19,99 euros.

Black+Decker BXHB500E

Black+Decker BXHB500E

Bomann SM 354 CB

Bomann Sm 354 Cb

Este es el modelo más económico de toda la selección, aunque también el menos potente: 180 W. Es un modelo pequeño (‎8 x 8 x 33 cm) pero funcional, para hogares que buscan una batidora barata porque no van a usarla demasiado.

Sus cuchillas están fabricadas en acero inoxidable, por lo que puede meterse en el lavavajillas sin problemas, y su pie está diseñado de tal forma que evita las salpicaduras. Cuenta con una única velocidad, controlada por el botón del mango. 15,13 euros (antes 16,59 euros).

Bomann SM 354 CB

Bomann SM 354 CB

Jata BT126

Jata Bt126

Es un modelo medio, de 400 W de potencia, con una única velocidad. Esta se activa con el botón situado en el mango, pensado para ser más ergonómico.

Cuenta con una única cuchilla, fabricada en acero inoxidable, muy potente y sólida. Esta está dentro de un pie (diseñado para evitar las salpicaduras al utilizar la batidora) que puede meterse en el lavavajillas. Esta batidora de mano de Jata entra en la selección porque está rebajada, ya que su precio habitual sí supera nuestro límite low cost: 18 euros (antes 26,51 euros)

Jata BT126

Jata BT126

Ufesa BP3441

Ufesa Bp3441

Ufesa es una marca con bastante prestigio en el mundo de los electrodomésticos y su batidora low cost no nos ha defraudado: tiene 600 W de potencia, lo que la convierte en la más potente de toda la selección.

Cuenta con función turbo y velocidad ajustable, para poder regularla en función de los alimentos que estemos picando. Sus dos cuchillas de acero inoxidable ayudan a procesar mejor los alimentos. Y su pie, desmontable y apto para meter en el lavavajillas, está diseñado para evitar salpicaduras. 19,90 euros.

Ufesa BP3441

Ufesa BP3441

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | ¿De mano, de vaso, o de pie? Qué batidora te viene mejor según tu cocina y guía de compra

En Directo al Paladar | 23 ideas de batidos con frutas de temporada en otoño

Temas
Inicio