Cinco jarras retro, prácticas y bonitas para darle un toque a nuestros batidos de frutas

Cinco jarras retro, prácticas y bonitas para darle un toque a nuestros batidos de frutas
Sin comentarios

Con la llegada del buen tiempo apetece tomar deliciosos -y fresquitos- batidos de frutas, una forma ideal de introducir vitaminas y otros nutrientes a nuestra dieta mientras nos refrescamos.

Si hace unos días hablábamos de las ventajas de contar con una batidora de vaso para sacarle partido con este tipo de bebidas, hoy le toca el turno a las jarras donde servirlo a nivel Instagramer. Estas que hemos encontrado en Amazon son ideales:

Zumo1

La primera de nuestras opciones es tan retro y bonita como práctica, se trata de un set de jarras individuales -cuatro concretamente- de vidrio con un asa. La jarra tiene un aspecto vintage gracias a la silueta tipo bote y el logo en relieve del centro.

Una opción ideal para presentar nuestros batidos y smoothies como un profesional ya que vienen con tapa metálica y pajitas a juegos. Las jarras tienen una capacidad de 473 ml y están disponibles en Amazon por 19 euros (el pack completo de cuatro).

Smith's Mason Jars Juego de 4 tarros Mason de 16oz o 473ml con tapas a rosca, pajitas reutilizables y tapas extra | Ideal para Overnight Oats, Smoothies, Picnics y más

Jarra2

Si buscamos una jarra tamaño XL para preparar batidos para toda la familia y tenerla siempre en la nevera (así podemos servirnos siempre que nos apetezca) esta jarra de cristal con tapa y capacidad de dos litros es perfecta.

Una elección con silueta redondeada, gran asa y tapa diseñada para servir con comodidad que encajará en cualquier mesa por su estética minimalista y elegante. Está disponible en Amazon hoy -donde cuenta con una nota media de 4,4 estrellas entre más de 3000 compradores- por solo 23,99 euros, aunque el precio puede variar en función del tamaño que elijamos.

SUSTEAS Jarra de Vidrio de 2,0 litros con Tapa Jarra de té Helado Jarra de Agua Agua fría fría Hielo Té Vino Café Leche y Jugo Bebida Jarra

Jarra3

Con la estética de Mason Jars parecida al primero de nuestros set de jarras, este pack de dos jarras de cristal Lacor es ideal para servir nuestros deliciosos zumos de frutas y otras bebidas refrescantes.

El diseño con asa y logo en relieve, viene también con tapa metálica y en este caso, pajillas de papel de rayas (más retro aún si cabe); aunque también podemos comprar las pajitas metálicas a parte. Están disponibles en Amazon el pack de dos jarras rebajado hoy por 17,84 15,50 euros.

LACOR 69387 69387-Set de 2 jarras de Cristal con Tapa de Metal y Orificio Central para Pajita

Jarra4

Otra jarra de cristal para servir el zumo a toda la familia es esta de estética minimalista y moderna con capacidad para 1,3 litros. Una jarra de zumo -o te o agua con limón- que viene con tapa anti-goteo metálica.

Un diseño fabricado en el vidrio de borosilicato, que promete ser liviano pero duradero capaz de soportar temperaturas que van de -20 ° C a 150 ° C (por si queremos utilizarla para beber té caliente. La jarra está disponible en Amazon en varias medidas a elegir desde 20,99 euros (el precio puede variar en función de la que elijamos).

SUSTEAS 1,3 litros Jarra de Cristal sin Goteo con Tapa, Jarra de Zumo, Jarra Agua Cristal para Bebidas caseras, té Helado, Leche, café, Vino

Jarra5

Por último, otro pack de jarras retro ideal para sorprender a nuestros invitados o decorar el cumpleaños de nuestros hijos presentando los zumos o refrescos de una forma súper original, este con nueve jarras de vidrio de estilo mason jars.

El set viene con nueve jarras con asa y logo en relieve -cada una con unas medidas de 7 x 7 x 13 cm y capacidad para 473 ml-, nueve tapas doradas, nueve plateadas y 10 pajitas de distintos colores. Están disponibles en Amazon -donde cuentan con una nota media de 4,6- por 26,99 euros.

Tebery Paquete de 9 frascos de vidrio para beber con mango y pajitas de vidrio de 16 onzas

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | ¿Merece la pena comprar una batidora de vaso? Pros, contras y modelos destacados

En Directo al Paladar | Calorías líquidas: así es como lo que bebes puede estropear tu dieta y tu salud

Temas
Inicio
Inicio