Cinco robots para limpiar la cocina y dejarla reluciente como el primer día

Cinco robots para limpiar la cocina y dejarla reluciente como el primer día
Sin comentarios

Si queremos limpiar la cocina a nivel profesional hay que dar con los accesorios y pequeños electrodomésticos adecuados. Compras realmente útiles que nos permitan dejarlo todo impoluto y desinfectado (algo especialmente importante en los tiempos que corren).

En Amazon hemos encontrado varias opciones interesantes que van desde vaporeras a aspiradoras, estas son nuestros fichajes favoritos:

Cocina1

Entre los utensilios más vendidos de limpieza en Amazon tenemos esta vaporeta Mlmlant. Un gadget muy potente y práctico con un montón de accesorios que nos facilitará bastante la tarea de limpiar cualquier superficie -también la cocina- electrodoméstico o mueble de la casa (promete incluso eliminar las manchas del sofá o la tapicería del coche).

Está diseñada para limpiar todo tipo de superficies que van desde la vitrocerámica al horno, la encimera o las ventanas. Contiene un gran número de accesorios, incluido un cepillo. La tenemos en Amazon hoy por 39,99 euros.

MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizador,Potente Limpiar Purificador,Vaporeta Limpieza Hogar Mano,para la Eliminación de Manchas,Alfombras,Sofá,Cortinas,Control de Errores Cama,Asientos Coche

Mopa

Si buscamos un aparato enfocado a la desinfección del suelo, esta mopa a vapor con cabezal triangular firmada por Vileda es una de las favoritas entre los compradores de Amazon (no en vano, cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre más de 17700 compradores).

Gracias a su diseño es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias y suciedad incluso en zonas complicadas o rincones, lo que nos evita utilizar otros utensilios como la fregona, el cubo o detergentes. Cuenta con un cable de 6 metros muy práctico y puede limpiar todo tipo de suelos, incluido alfombras. Está disponible hoy por 74,99 euros.

Vileda Steam - Mopa a vapor con cabezal triangular, mopa eléctrica ligera con cable de 6 m, apta para suelos duros y moquetas, color rojo y negro

Limpiacristales

Limpiar los cristales puede ser un auténtico engorro, además, si no damos con los utensilios adecuados el resultado puede ser bastante decepcionante. Por eso este robot de limpieza automático para las ventanas, espejos y cualquier superficie de cristal nos parece un auténtico hallazgo.

Al igual que el robot aspirador o el de cocina, este Cecotec Conga WinDroid 880 funciona de forma totalmente autónoma y cuenta con cuatro modos de limpieza automática. El robot que podemos controlar desde su mando a distancia promete limpiar un metro cuadrado cada cuatro minutos. Lo tenemos en Amazon por 150,31 euros.

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 880 SprayWater Connected. 3 en 1, Navegación Inteligente, Control App, 4 Programas, Cable 5,5m, Sistema de Seguridad

Rowenta

Si queremos aspirar cada rincón de la casa, incluido la encimera o la mesa de la cocina, necesitamos un potente aspirador escoba sin cable con una gran variedad de accesorios como este Rowenta XPert 3,60 Flex.

Se trata de una completa aspiradora que cuenta con tres funciones en 1 que nos permite incluso limpiar el techo y autonomía total de 45 minutos gracias a su batería de Litio. Una opción muy interesante que encontramos rebajada hoy por 239,99 189 euros.

Rowenta XPert 3.60 Flex RH6971 - Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1, autonomía de 45 minutos, batería de litio, tubo flexible, fácil acceso del suelo hasta el techo

Cecotec

Por último, para olvidarnos de la limpieza del suelo más rutinaria, un robot aspirador inteligente como este Conga 7090 -uno de los de gama alta de la casa española- es perfecto. Se trata de un robot 4 en 1 con mopa incluida que además de detectar obstáculos y esquivarlos, es capaz de detectar distintas superficies, -como una alfombra por ejemplo- y regular la potencia de succión.

Cuenta con un sistema de vuelta a la base automático, de forma que si se queda si batería vuelve, se carga y retoma la sesión por donde se quedó. En cuanto a potencia, tiene 10.000 pascales y es capaz de barrer, fregar o aspirar de forma simultánea. Está en oferta hoy por 449 369 euros.

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 7090 IA. Inteligencia Artificial y Láser, 4 en 1, 10000 Pa, App, Roomplan

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cinco accesorios para dejar las sartenes por fuera tan brillantes como el primer día

En Directo al Paladar | Guía de compra para una limpieza de la vitrocerámica a nivel profesional en casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio