Las cinco vajillas ideales para estrenar esta primavera y seguir utilizando cuando llegue el verano

Las cinco vajillas ideales para estrenar esta primavera y seguir utilizando cuando llegue el verano
Sin comentarios

Con la llegada de la primavera y las miras puestas en el próximo verano, apetece renovar no solo el armario, también los textiles del hogar y por qué no, el elemento más importante de la mesa: la vajilla.

En Amazon tenemos una selección de platos tan ideales y a buen precio que nos plantearemos seriamente tener una vajilla para cada época del año y estos cinco modelos son la prueba de ello:

Vajilla1

La primera de nuestras opciones es esta vajilla de estilo acuarela firmada por Amazon Brand. Un set completo compuesto por cuatro platos llanos, cuatro platos laterales y cuatro cuencos fabricados en porcelana resistente a los arañazos.

El juego de platos en color crema tiene pequeños toques de color como pintados con acuarela en tonos que van del azul marino, al verde agua o al salmón. Una elección tan elegante como moderna que encontramos en Amazon por 168,30 euros, aunque existen opciones con menos piezas más económicas.

Amazon Brand - Umi Juego de cena para 1 plato de cena lateral sopa cuencos y tazas de acuarela con banda dorada

Vajilla2

Si queremos completar una vajilla que ya tenemos por casa algo desparejada y no nos apetece desecharla, siempre podemos hacernos con una vajilla neutral que combine a la perfección con cualquier otra. Ese podría ser el caso de esta de vidrio con 18 piezas (para dar servicio a seis personas en total).

Un diseño de inspiración vintage con brocados de flores, geométricos y dibujos clásicos que le darán ese toque nostálgico y retro a nuestra mesa. El juego lo firma Luminarc y está disponible en Amazon hoy por 35,10 32,74 euros.

Luminarc SIXTINE Vajilla Vidrio 18 Piezas 6 Personas, 9423979

Vajilla3

Esta vajilla completa Tognana es una apuesta por el color y los estampados alegres, se trata de una selección de 18 platos de distintos tamaños para seis personas en total: contiene seis platos llanos de 27 centímetros, seis platos hondos de 20,5 centímetros y seis platos de postre de 19,5 centímetros.

Cada uno de los platos están decorados con tres colores y tres motivos diferentes para una mezcla en la mesa con diferentes combinaciones de estilo ecléctico. Está disponible en Amazon al completo por 69,61 euros.

Tognana ME070185598 Gipsy Soft - Servicio de mesa de Porcelana, 18 Piezas

Vajilla4

Si somos más tradicionales y nos apasionan vajillas como la de la cartuja, esta Churchill Vict con 18 piezas (para seis personas) de inspiración victoriana seguro que nos encanta y nos transporta a un capítulo de los Bridgerton.

Una elección elegante y alegre gracias a su diseño con estampados vegetales, con flores y frutos tan romántica como bucólica. La vajilla está fabricada en loza, para incrementar el estilo retro y la tenemos disponible al completo por 86,01 euros.

Churchill Vict - Vajilla de 18 piezas Etw Decoro Victorian Orchard para decoración de mesa, E.T.W, blanco marfil

Vajilla5

En el extremo opuesto tenemos esta vajilla de vidrio opal decorado con pequeñas motas y figuras geométricas de colores. Una elección alegre y moderna que hará las delicias de las familias con niños (y de las eternas amantes del estilo naif).

La vajilla contiene un total de 18 piezas para seis servicios completos:seis platos llanos de 25 centímetros, seis platos hondos sin ala de 20 centímetros y seis platos de postre de 18 centímetros y está disponible en Amazon por solo 29,72 euros el total.

Arcopal ELISA ARCOPAL - Vajilla Opal 18 Piezas-6 Personas

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cinco manteles ideales para estrenar en primavera y seguir usando durante el verano

En Directo al Paladar | Seis compras muy útiles para preparar cócteles en casa y sorprender a nuestros amigos o familiares este fin de semana

Temas
Inicio
Inicio