Consigue la cafetera express más vendida antes del Prime Day, a precio mínimo histórico

Consigue la cafetera express más vendida antes del Prime Day, a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Todavía tenemos que esperar a la semana que viene para las rebajas del Prime Day, pero podemos ir adelantando alguna compra con ofertas previas más que tentadoras como la que encontramos hoy en la cafetera expresso manual más vendida de Amazon. Se trata de la Cecotec Cumbia Power Espresso Barista, que tenemos a un precio de 399 269,90 euros.

Cecotec Cafetera Cumbia Power Espresso 20 Barista Aromax. Potencia 2900 W, 2 Sistemas de Calentamiento, Bomba de presión de 20 Bares,manómetro, portafiltros con Doble Salida y 2 filtros

Este modelo de cafetera manual es perfecto para los amantes del mejor café que quieran controlar la preparación a su gusto pero de forma fácil, pues es muy sencilla de manejar y cuenta con molinillo integrado con 15 ajustes de molienda diferentes.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO
Detalle

La máquina, con una potencia máxima de 2900 W cuenta con una avanzada bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares, tiene un depósito de café con capacidad para 250 g y un doble sistema de calentamiento rápido por Thermoblock para garantizar siempre la mejor temperatura en poco tiempo.

Con el manómetro se puede controlar la presión en tiempo real para manejar con precisión todos los detalles, y también tiene una boquilla de vapor para preparar bebidas con espuma como capuccino, café latte o infusiones con agua caliente.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Los once consejos de la OCU para solucionar los problemas más comunes de una cafetera
En DAP | Cafeteras express manuales: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio