Delantales navideños que podemos utilizar para Nochevieja (e incluso todo el año nuevo) desde solo 9 euros

Delantales navideños que podemos utilizar para Nochevieja (e incluso todo el año nuevo) desde solo 9 euros
Sin comentarios

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, toca cantar villancicos como estos pero sobretodo, al menos a más de un miembro de cada familia, toca cocinar muchísimo.

Si has notado que su delantal flaquea y que necesita renovarlo como el comer,echa un vistazo a estas cinco opciones de Amazon que quizás no lleguen para Navidad, pero si para Fin de Año (además podrá utilizarlos durante tooodo el año):

Delantal1

La primera de las opciones es también la única que no está diseñada para disfrutar todo el año (el estampado nos limita un poco, pero será el chef más estiloso de lugar). Se trata de un sencillo delantal de tejido impermeable de tacto suave que evita las manchas, por lo que resulta muy práctico.

El diseño tiene como protagonista la felicitación de la entrada al 2022 (cualquier llamada a la suerte es necesaria teniendo en cuenta los dos años que llevamos) y lo encontramos con envío urgente por solo 9,99 euros.

JFAN Delantal sin mangas navideño Cocina para hombres y mujeres Delantal para el hogar Cena Hornear Fiesta navideña 2022-Año Nuevo 2022

Delantal2

La segunda opción tiene un color muy propio para estas fechas -el rojo- pero gracias a su estampado geométrico de estilo nórdico podemos utilizarlo durante todo el año. Se trata de un delantal amplio que cubre la mayor parte del pecho hasta la altura de la rodilla y que podemos utilizar no solo en la cocina, también en el jardín o para nuestras manualidades.

Está fabricado en algodón 100%,tiene correa ajustable, un bolsillo frontal muy práctico y está disponible en varios colores a elegir por 9,99 euros (aunque nuestra elección puede influir en el precio).

LessMo Delantal de Cocina, Delantal de Cocina con 3 Bolsillos, Delantal de Barbacoa con Correa Ajustable para el Cuello para el Hogar, Restaurante, Artesanía, Jardín, 100% Algodón

Delantal3

Si buscamos delantales a juego para cocinar mano a mano con nuestra pareja, este bonito pack de delantales de lino con estampado de rayas es perfecto. Se trata de un delantal ajustable, con bolsillo frontal y con un estilo rústico que puede servirnos no solo para la cocina, también para el jardín o para el trabajo.

Lo encontramos a la venta en Amazon en tonos azules y marrones que le dan un aspecto vintage por solo 12,99 euros (el pack de dos delantales con envío urgente que llegará antes del 30 de diciembre).

2pcs Algodón Lino Ajustable Cocinar Chef Delantal Cocina Delantal de Mujer con Bolsillos

Delantal4

Los amantes de El Señor de los Anillos (al menos los que yo conozco) suelen tener entre sus tradiciones navideñas hacer una maratón de las tres películas. Ahora pueden sumar a esa tradición este divertido delantal con juego de palabras inspirado en la famosa saga, el regalo perfecto para la noche de Reyes.

Está disponible en varios colores a elegir con distintas frases en ingles y español desde 14,95 euros (como suele ocurrir en estos casos, el precio puede variar en función de nuestra elección).

SAQUITOMAGICO Delantal de Cocina El señor de los hornillos y The Lord of The Grill (Negro-Ingles)

Delantal5

Por último, otro delantal que podemos utilizar durante todo el año pero que no desentona en Navidad, es este ajustable con dos bolsillos fabricado en algodón que tiene como protagonista de su estampado un sin fin de estrellas.

Delantal Mujer Cocina Ajustable con 2 Bolsillos Delantal de Cocinero Estrellas Algodón Barbacoa Hornear Jardinería Restaurante Hotel Hogar Mujer Hombre Adulto (Gris)

El delantal tiene un estilo nórdico minimalista muy práctico (que encajará a la perfección con cualquier tipo de decoración) y es perfecto para utilizar en la cocina, pero también en el jardín o en un estudio de artesanía. Lo encontramos en Amazon por solo 12,99 euros.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Productos destacados

Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por119,99 29,99 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Las camisas de chef más prácticas no las dan en MasterChef, las encontramos en Amazon y estas son nuestras favoritas

En Directo al Paladar | Accesorios imprescindibles para preparar los mejores postres (y cinco recetas en los que podrás utilizarlos)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio