Con esta Crock-Pot de gran capacidad podrás hacer geniales asados a baja temperatura (y está muy rebajada por el Black Friday)

Con esta Crock-Pot de gran capacidad podrás hacer geniales asados a baja temperatura (y está muy rebajada por el Black Friday)
Sin comentarios

Las ollas de cocción lenta compactas están muy bien para cocinas pequeñas y familias reducidas, pero si quieres sacarle verdadero partido necesitas un formato más grande para poder hacer asados increíbles a baja temperatura. Esta Crock-Pot con 7,5 litros de capacidad permite cocinar directamente un pollo asado entero y piezas grandes de carne o pescado, pero también guisos, sopas y postres para muchas raciones.

La marca líder que revolucionó la cocina casera con sus ollas programables de mínimo consumo nos ofrece con este modelo una Crock-Pot muy versátil que tenemos además rebajada de precio por el Black Friday. En Amazon la encontramos ahora a solo 76,89 61,77 euros.

Crock-Pot CSC063X Olla de cocción lenta digital, 7.5 litros, Acero inoxidable

Crock-Pot CSC063X Olla de cocción lenta digital, 7.5 litros, Acero inoxidable

Esta olla de gran capacidad sigue el mecanismo habitual de las Crock-Pot, es decir, simplicidad máxima para cocinar recetas deliciosas con el mínimo esfuerzo. Además de las dos potencias de temperatura alta y baja y la función de mantener el calor, tiene la ventaja añadida de incorporar un temporizador programable digital de 30 minutos hasta 20 horas. Así podemos ajustar las recetas a nuestros horarios y disfrutar de platos exquisitos recién hechos cuando lleguemos a casa.

La olla cerámica se puede introducir en el horno y servir tal cual en la mesa, algo importante a la hora de rematar por ejemplo carnes asadas, pan o un plato de pasta o verduras que queramos gratinar y dorar. Los guisos cunden para unas diez personas de golpe, pero también es estupenda para las sesiones de batch cooking y tener raciones extra para refrigerar o congelar.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista de Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021 y seguir aquí las mejores ofertas en directo.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Black Friday 2021: mejores ofertas en robots de cocina y pequeño electrodoméstico
En Directo al Paladar | No sin mi Crock-Pot: 14 recetas en olla de cocción lenta para comer bien sin esclavizarse en la cocina

Temas
Inicio