Las fiambreras más prácticas para hacer un picnic en la playa (o la piscina) están en Amazon por menos de 31 euros

Las fiambreras más prácticas para hacer un picnic en la playa (o la piscina) están en Amazon por menos de 31 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ahora que se acerca el verano y con él las vacaciones, pasamos tomarnos el almuerzo en la oficina, a disfrutarlo en la playa o la piscina (algo mucho más agradable sin duda). Para hacerlo como es debido, necesitamos el envase adecuado y afortunadamente, la era del tupper de plástico sin mayor decoración que el color de la tapa ha terminado.

Para muestra de esta afirmación y fundamentalmente, para que la temporada de verano no nos pille desprevenidos, hemos seleccionado algunas fiambreras bastante interesantes con diseños más bonitos (y elaborados) que las de toda la vida por menos de 31 euros en Amazon:

Fiambrera1

En primer lugar tenemos esta fiambrera de diseño rectangular y minimalista con tres niveles, a su vez divididos en compartimentos y cubiertos incluidos, perfecta para separar cada tipo de plato y que no se mezclen olores o sabores.

Para transportarla podemos apilar los tres compartimentos, uno encima de otro ya que encajan a la perfección y evitan además, que se derrame nada. Se trata de una pequeña y bonita opción en tonos pastel que cuenta con una capacidad total de 900 ml por 11,99 euros.

Fiambrera bento apilable

Fiambrera bento apilable

Fiambrera2

Otro modelo a tener en cuenta es esta fiambrera con tres compartimentos de forma redondeada que gracias a su diseño de cierre hermético y su material de acero inoxidable ayuda a mantener la temperatura original del plato (frío o caliente).

Podemos llevarlas de forma individual o todas de golpe, ya que cada compartimento encaja con otro y gracias a las asas laterales o al asa de la tapa superior podemos transportarla con facilidad. El precio de esta fiambrera triple es de 25,99 euros.

Fiambrera de 3 capas de acero inoxidable

Fiambrera de 3 capas de acero inoxidable

Fiambrera3

Una de las opciones más completas (ideal para familias de gran tamaño) es este set de 5 fiambreras de distintos tamaños, fabricadas en una combinación de acero inoxidable y plástico que mantiene la temperatura. Cada una de las fiambreras encaja a la perfección en la bolsa incluida para transportarlas con facilidad.

Además, cuentan con cierre hermético para evitar pequeños desastres y mezclas de olores innecesarios. Para mayor comodidad, todos los recipientes son aptos para el lavavajillas. La tenemos en Amazon por solo 19,99 euros.

Fiambrera con 5 tuppers y bolsa

Fiambrera con 5 tuppers y bolsa

Fiambrera4

Diseño y funcionalidad es lo que encontramos en esta fiambrera de estilo japonés con capacidad para 600 ml, dos separadores interiores totalmente extraíble (por si no queremos utilizarla para distintas elaboraciones), dos tapas de silicona interiores y una tapa superior de bambú.

Además, el precio de esta elegante fiambrera Umami incluye los cubiertos y un compartimento para guardarlos, todo sin dejar atrás un estilo minimalista en color verde pastel. La tenemos en Amazon por 30,19 euros.

Fiambrera bento con tapa de bambú

Fiambrera bento con tapa de bambú

Fiambrera5

Diseñada para separar nuestros alimentos y mantenerlos frescos, esta fiambrera cuenta con secciones extraíbles (que además podemos calentar en el microondas o limpiar en el lavavajillas) para evitar que se mezclen los ingredientes. Puedes elegir entre cuatro o seis compartimentos, en función de tus preferencias.

Se trata de un diseño en colores vivos con un cierre de silicona dentro que actúa como barrera hermética para evitar mezcla de olores y del contenido en general. El precio de esta Navaris es de 21,99 euros.

Fiambrera con varios compartimentos

Fiambrera con varios compartimentos

Fiambrera

Otra fiambrera que sigue el sistema de almacenaje japonés Bento, que divide la comida en distintos compartimentos para evitar mezclar sabores, olores y de paso controlar las cantidades de cada plato, es esta Alkaid.

Con dos compartimentos principales apilables, esta fiambrera tiene capacidad de 1600 ml, cierre hermético y una bolsa térmica de regalo para transportarla con facilidad. Su diseño en acero inoxidable mantiene la temperatura de nuestros platos por más tiempo y la tenemos por 21,99 euros.

Fiambrera apilable con bolsa

Fiambrera apilable con bolsa

Fiabrera7

Lo que hace especial a esta fiambrera de diseño bento es que está fabricada a partir de paja de trigo de materia prima renovable, por lo que se trata de un modelo ecológico y sostenible. Además, el diseño con tapa transparente de cierre hermético nos permite ver la comida sin necesidad de abrir la tapa.

Se trata de una opción sencilla e interesante, con una capacidad total de 1100 ml divididos en tres compartimentos. La tenemos en tres colores a elegir desde 8,71 euros.

Fiambrera de materiales reciclados

Fiambrera de materiales reciclados

Fiambrera8

Cuando buscamos fiambreras para la playa o para disfrutar al aire libre en general, quizás optar por una eléctrica no sea la solución a priori más práctica, pero este modelo Vovoir 2 en 1 puede cargarse en el coche (por lo que podemos aprovechar y calentarla justo antes de comer).

Cuenta con dos contenedores extraíbles y una capacidad total de 1,5 litros. La tapa cierra herméticamente la fiambrera evitando derrames y su asa nos permite transportarla con facilidad. La tenemos en oferta hoy por 22,21 16,89 euros.

Fiambrera eléctrica

Fiambrera eléctrica

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Soy celiaco y así me organizo dentro y fuera de casa para seguir la dieta sin gluten

En Directo al Paladar | Empanadas de pollo: del aperitivo al tupper

Temas
Inicio