La freidora sin aceite de Cecotec por menos de 50 euros en las ofertas pre Black Friday de Amazon

La freidora sin aceite de Cecotec por menos de 50 euros en las ofertas pre Black Friday de Amazon
Sin comentarios

El Black Friday 2021 calienta motores y no viene solo, unos días de anticipo no vienen mal para ahorrarse algunos euros. Es el caso de la freidora sin aceite Cecotec, una air fryer con total garantí por menos de 50 euros que puedes encontrar en Amazon con un descuentazo.

Una oferta de 64,90 euros 46,90 euros con la que ahorrar un 28% en su precio habitual. La mejor manera de adentrarte en este tipo de freidoras sin gastarte un pastón y con las funcionalidades que las han convertido en el gadget de moda.

Lo mejor de dos mundos, el de los hornos y el de las freidoras, en un mismo producto y con un desembolso muy accesible. Perfecta para cocinar con apenas una cucharada de aceite y dotada de la tecnología PerfectCook, con la que tus rebozados estarán crujientes por fuera y tiernos por dentro.

Además, incluye un cestillo (puede hacer hasta 400 gramos de patatas de una tacada) -apto para casas grandes- y se puede programar en tiempo y temperatura, así que podrás pillarle fácilmente el puntillo a muchas más recetas.

Con un termostato de hasta 200º, no habrá carne, pescado, verdura o rebozado que se resista a su litro y medio de capacidad, muy práctico para sacarle todo partido a su repertorio. Además, viene con un libro de recetas para que destapes el carro de las esencias gastronómicos de una cocina rápida, saludable, sencilla y encima bien de precio.

Cecotec Freidora sin Aceite Cecofry Compact Rapid Sun. 900 W, Dietética, Función Horno, Programable en Tiempo y Temperatura, Termostato, Recipiente 1,5 litros

Cecotec Freidora sin Aceite Cecofry Compact Rapid Sun. 900 W, Dietética, Función Horno, Programable en Tiempo y Temperatura, Termostato, Recipiente 1,5 litros

Una ganga de las que empezarán a volar durante el Black Friday y que ahora tienes más a mano que nunca para adentrarte en un mundo del que te aseguramos no querrás salir.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Guía de compra de freidoras sin aceite: cómo funciona y para qué sirve la fritura de aire caliente
En Directo al Paladar | Las mejores freidoras de aire caliente para cocinar sin aceite y llevar una alimentación equilibrada desde 60 euros en Amazon

Temas
Inicio