La freidora de aire inteligente Xiaomi Mijia Smart, a precio mínimo (y más barata que en el Prime Day)

La freidora de aire inteligente Xiaomi Mijia Smart, a precio mínimo (y más barata que en el Prime Day)
Sin comentarios

Aunque estos días 12 y 13 de julio están casi canibalizados por el festín de ofertas del Prime Day que lanza Amazon en exclusiva para sus clientes Prime, también podemos encontrar descuentos incluso más potentes en otras tiendas. Así ocurre con la cotizada freidora de aire smart de Xiaomi, que podemos encontrar en Fnac por 70,40 euros y PcComponentes a 73,04 euros, máss baratas que en Amazon.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado, Blanco, Versión Española

La bonita, minimalista y funcional freiodora del gigante chino de la tecnología es uno de los modelos que siguen ocupando los primeros puestos de las freidoras sin aceite más populares y vendidas, y tras probarla en casa pudimos comprobar por qué. Con las fuciones mínimas necesarias, buena potencia, gran velocidad y homogeneidad de cocinado, es una freidora que cumple con lo que promete y lo hace la mar de bien.

Además el modelo de Xiaomi tiene conectividad vía Wifi para poder manejarla fácilmente a través de la app Mi Home. También cuenta con compatibilidad con el asistente de voz de Google y Alexa, y se maneja fácilmente con una ruleta manual através de la pantalla OLED frontal.

Con una potencia de 1500 W y un cesto con capacidad de 3,5 litros, cocina en un rango de temperatura ajustable de 40 a 200º C y tiene la función de apagado automático, que garantiza la máxima seguridad de uso. En Amazon podemos encontrarla para todos los clientes, no solo usuarios Prime, a precio mínimo histórico de la plataforma, pero Fnac nos la trae más barata, a 70,40 euros y gastos de envío gratis.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Prime Day 2022: las mejores ofertas en robots y artículos de cocina
En DAP | Thermomix, Lidl, Cecotec, Taurus... Guía práctica para elegir el robot de cocina que más te conviene

Temas
Inicio