Imprescindibles de cocina si te vas de vacaciones de verano en una caravana

Imprescindibles de cocina si te vas de vacaciones de verano en una caravana
Sin comentarios

Viajar en caravana o autocaravana, incluso en furgoneta camperizada se ha convertido en una de las formas más demandadas para disfrutar de las vacaciones.No es de extrañar ya que nos permite viajar sin ataduras y -aunque ahora con el precio de la gasolina no es precisamente barato- podemos ahorrar costes en hoteles, comida, etc...

Pero para poder cocinar como es debido en nuestras vacaciones móviles, es necesario contar con una serie de utensilios y pequeños electrodomésticos como los que enumeramos a continuación fichados en Amazon o El Corte Inglés:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Una cafetera portátil

Cafetera1

Si eres de los que no es persona sin un café o dos por las mañanas, con esta cafetera de cápsulas portátiles podemos tomarlo en cualquier parte y recién hecho, incluso en el coche (porque viene con enchufe para el mechero), por lo que razón de más para incluirla en nuestro viaje en caravana. Está en Amazon por 129,99 euros.

CONQUECO Cafetera Nespresso portátil, Máquina de Espresso de Cápsulas, Calefacción Eléctrica 12V, Perfecto para Coche y Camping, (Compatible con cápsulas Nespresso Orignal y Starbucks)

Una sandwichera

Sandwichera

Para una cena rápida, un desayuno o incluso la merienda, una sandwichera puede sacarnos de más de un apuro (y más de dos). Esta Aigostar con 3 placas extraíbles antiadherentes para gofres, sándwiches y grill que permite asar verduras, carnes o paninis. Todo ello con una potencia de 750W con calor repartido de forma uniforme y constante (de entre 185-215 ºC).

La encontramos en Amazon, podemos comprarla rebajada hoy por 64,99 39,99 euros.

Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofrera y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.

Un kit para cocinar

Kit

Para cocinar casi como en casa, este kit de utensilios que incluye cacerolas, cuencos, tetera y sartenes, entre otros utensilios es perfecto. Además, tienen un diseño compacto que ocupa poco y la mayoría de utensilios son apilables. Lo encontramos a la venta en Amazon hoy por 36,99 euros.

OVERMONT 14Pcs Kit de Utensilios Cocina Camping Olla Sartén Tetera Vajilla para Acampada Senderismo Excursión al Aire Llibre de Aluminio

## Utensilios de cocina
Utensilios
Un buen kit de utensilios de silicona para cocinar es un básico, lo bueno es que no es necesario gastar una fortuna, basta con hacernos con este kit de seis utensilios en silicona libre de BPA por [11,49 euros.](https://amzn.to/3vgKEg3) El precio incluye cinco espátulas de distinta forma y tamaño (dos de ellas pequeñas e idénticas) y una brocha para poder aplicar salsas o aceites de forma casi profesional en nuestros platos. El set cuenta con la etiqueta de recomendación de Amazon y una nota media de 4,6 estrellas entre más de 9000 compradores.

Vicloon Utensilios de Cocina de Silicona,6 PCS Espátulas Silicona Incluye Hilvanado Cepillo, Espátula,Cuchara, No Tóxico, Antiadherente,Resistente al Calor,Utensilios para Cocina y Horneado (Rojo)

Un set de cubiertos

Kit

No podemos comer nuestras deliciosas creaciones si no tenemos cubiertos o platos, así que este kit de camping es ideal. Cuenta con 24 piezas que incluyen platos, cuencos, vasos y cubiertos. Además, su diseño a todo color es súper divertido por si viajamos con niños. Lo encontraremos en Amazon por 32,99 euros.

Odoland Kit Vajilla Camping 4 Personas, Platos y Cubiertos Kit de Camping 24 Piezas con Bolsa Portátil, Platos Cuencos Tazas Tenedores Cucharas para Camping Picnic Senderismo Trekking, Vistoso Claro

Un hornillo eléctrico

Hornillo

Para cocinar cualquier cosa necesitamos un hornillo, a poder ser eléctrico y portátil como este Sogo tan práctico con una potencia de 2500W y dos placas caloríficas. Todo un hallazgo portátil, ligero y cómodo que encontramos en El Corte Inglés por solo 49 euros.

Hornillo de mesa Severin 1042 con 2 placas caloríficas

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Seis sandwicheras rebajadas para preparar una cena deliciosa en cuestión de segundos

Temas
Inicio