Trinchar un pavo o un pollo de tamaño considerable no es tan fácil como parece, pero hay herramientas que nos pueden ayudar. Como por ejemplo este cuchillo eléctrico de Lidl que tenemos por 15,99 euros en la web e incluye dos cuchillas intercambiables para cortar todo tipo de alimentos.
Cuchillo eléctrico
Corta rápida y eficazmente sin esfuerzo
A esta herramienta no le costará mucho sustituir a algunas piezas de nuestro juego de cuchillos porque nos permitirá cortar pan, deshuesar aves e incluso sacar porciones de tartas sin esfuerzo. Dispone de dos cuchillas de acero inoxidable, una multifunción y otra específicamente para pan y productos horneados que corta sin desmenuzar.
El mango es ergonómico, será como sujetar la típica montadora eléctrica y los botones son fácilmente accesibles para poder encenderla o apagarla. Además, las cuchillas no se saldrán de su eje a no ser que pulsemos el botón de desbloqueo ubicado en la parte anterior del botón de encendido, añadiendo un extra de seguridad.
Las cuchillas son aptas para el lavavajillas, de modo que siempre estarán listas y limpias para el próximo uso. El aparato pesa menos de 1 kg (concretamente 747 g), por lo que no será incómodo sujetarlo si es necesario hacerlo durante unos minutos. Gracias a él podremos cortar en menos tiempo desde pan de hogaza casera hasta asados grandes sin que se desmenucen ni estropeen.
Más opciones en cuchillos electricos
Cecotec Cuchillo Eléctrico
Orbegozo CU 3800 Cuchillo Eléctrico
Cuchillo eléctrico de pan
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP | Las mejores fiambreras eléctricas. Consejos y recomendaciones
En DAP | Cafeteras De'Longhi: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones