Digan lo que digan el verano tiene pocas cosas buenas, porque aparte de con las vacaciones me quedo con los helados. Y ahora con esta heladera de Lidl por 75,99 euros (en lugar de 89,99 euros) podremos prepararlos caseros, a nuestro gusto y con nuestros ingredientes favoritos muy fácilmente.
Heladera eléctrica 90 W
Helados caseros y de todos los sabores posibles
Esta heladera es la solución para quitarnos el calor sin tirar de aire acondicionado y para no tener que estar yendo cada dos por tres al supermercado para comprar uno de estos caprichos veraniegos. Podremos prepararlos de vainilla o chocolate sin nos gustan los clásicos, o lanzarnos a experimentar y crear helado de galletas oreo, con distintos tipos de fruta o con nuestras chocolatinas favoritas.
Es sencilla porque solo tienen tres botones: apagado, helado cremoso tipo sundae o helado tradicional, además de incluir todos los accesorios necesarios para usarla: vaso medidor, cuchara para helado, espátula de silicona y cucharas medidoras para mayor precisión. El motor tiene una protección contra sobrecargas de modo que no tenemos que preocuparnos, porque, si hay sobretensión, se apagará.
Para mayor seguridad, las patas son antideslizantes para que la heladera no se mueva de su sitio mientras está en funcionamiento. Todos los componentes desmontables son aptos para el lavavajillas, de modo que siempre estarán listos para el próximo uso. En el manual de instrucciones vienen seis recetas incluidas con las que podremos crear helados y aprender a usarla más fácilmente, una de ellas es de helado vegano.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, American Heritage Chocolate (Unsplash)
En DAP | Exprimidor eléctrico: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones