Llega la época de las infusiones: infusores ideales para ti y para regalar

Llega la época de las infusiones: infusores ideales para ti y para regalar
Sin comentarios

Las infusiones son perfectas para hacer bien la digestión. Son muy digestivas y puedes tomarlas tanto en el desayuno, después de la comida o en la cena. Existen muchos tipos y las disfrutamos mucho tanto en casa como en cualquier bar.

Los infusores son aquellos accesorios para preparar infusiones que necesitamos en casa y que nos serán de gran ayuda en la cocina.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado unos infusores que son fantásticos y que darán un toque muy especial a nuestras infusiones. Además, son muy monos para regalarlos a aquellas personas que amen las infusiones.

Captura De Pantalla 2022 09 27 A Las 18 44 15

Los filtros de té son fantásticos para que no se cuele ningún grano y solo nos deje el sabor. Son de acero inoxidable y en color plata. Además, es muy fácil de limpiar y es apto para lavavajillas. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 11,99 euros y es una de las opciones preferidas.

2 filtros de té

Captura De Pantalla 2022 09 27 A Las 18 44 24

Bolas de infusor para colar el té. Está hecho de acero inoxidable y en color plata. Es el compañero perfecto para que tus infusiones queden deliciosas. Es ideal porque puedes llevarlo a cualquier parte y podrás disfrutar de un té hasta en el trabajo. Son duraderos y son fáciles de usar y de limpiar. Este modelo puedes encontrarlo en Amazon por 5,95 euros y es la primera opción más vendida.

Bolas infusoras

Captura De Pantalla 2022 09 27 A Las 18 44 35

Estos infusores de té con detalles animados y coloridos son fantásticos para animar tus tardes de té. Además, incorpora una bandeja para dejar el infusor y así no caer las gotas en la mesa. Son de acero inoxidable con mango de silicona. Es muy fácil de limpiar y es apto para lavavajillas. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 11,89 euros y es una de las opciones favoritas.

infusores de té con mangos de silicona

Captura De Pantalla 2022 09 27 A Las 18 44 45

Estos filtros de té con tapas es fantástico para que no se caigan las virutas del té o de las infusiones y el resultado sea fantástico. Son de acero inoxidable y tiene una medida estupenda para la taza. Tiene un buen diseño y es muy fácil de usar y de limpiar, ya que también es apta para lavavajillas. Este modelo es uno de los más vendido en Amazon y su precio es 12,49 euros.

Filtros para té

Captura De Pantalla 2022 09 27 A Las 18 45 04

Lekué presenta un infusor de té que es ideal para preparar nuestras infusiones. Está disponible en distintos formatos y está hecho de vidrio y silicona. Es apta para microondas y lavavajillas y incluye un filtro con tres partes. Una válvula para el filtraje y un goteo que recrea el efecto lluvia. La banda de silicona protege el calor y lo podemos encontrar en Amazon por 29,03 euros (antes 31,90 euros)

Infusor de té

Captura De Pantalla 2022 09 27 A Las 19 17 46

Por último, hemos encontrado este infusor de té que es perfecto y, sobre todo, es muy decorativo para nuestras tardes de té. Es de 500 ml y 300 ml y está hecho de acero inoxidable. Es de Kambukka y su precio es 14,90 euros.

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio