Las mejores máquinas para hacer hielo en casa y que no falte nunca en tu fiesta

Las mejores máquinas para hacer hielo en casa y que no falte nunca en tu fiesta
Sin comentarios

Se acerca otra ola de calor durísima, así que no podemos parar de pensar en refrescarnos de alguna manera, los afortunados que están en la playa o que cuentan con piscina lo tienen más fácil, el resto tenemos que conformarnos con beber nuestras copas bien frías.

Pero la crisis en general está afectando a las existencias de algo tan necesario como refrescante: el hielo. La escasez de cubitos está generando una limitación en algunas zonas de compras por persona y la histeria a nivel papel higiénico de 2020 (en plena pandemia) tiene todas las papeletas para volver.

Para evitar quedarnos sin cubitos en casa, podemos optar por los reutilizables, los moldes de toda la vida o algo más drástico, comprar nuestra propia máquina de hielo como las que encontramos en Amazon o El Corte Inglés:

Hielo1

La primera de nuestras opciones es también la más vendida, esta máquina de cubitos de hielo que es capaz de preparar en cuestión de minutos hasta 12 kilos de hielo, ideal para los que disfrutan montando auténticos eventos en casa o para negocios pequeños que necesiten grandes cantidades de hielo por 279 129,90 euros.por 279 139 euros.

H.Koenig KB12 Máquina silenciosa para Hacer Hielo, 100 W, Capacidad 12 kg, Entre 6 y 13 Minutos, 2 Tamaños de Cubitos, Negro, Plástico, Acero Inoxidable

Hielo2

Otra máquina para hacer hielo bastante interesante -de hecho cuenta con la etiqueta de más vendida en Amazon- es esta Free Village con una capacidad para fabricar 12 litros de hielo en a penas 24 horas, pero solo necesita unos 6 minutos para preparar 6 cubitos. Viene con indicador LED para tener claro en que momento está listo y una pala para servir. Está disponible hoy por 219 euros.

Máquina de cubitos de hielo FREE VILLAGE portátil, tamaño S/L, 12 kg/24h, 9 unidades/6 minutos, helado con pala de hielo y cesta, indicador LED, máquina de cubitos de hielo ABS para casa/bar

Hielo3

Con un diseño en rojo metalizado que le da un aspecto retro ideal, tenemos esta máquina de hielo portátil (tiene capacidad para 2,2 litros y un tamaño bastante manejable), promete hacer hielo entre seis y once minutos. La encontramos en Amazon hoy por 133,99 euros.

Máquina para Hacer Hielo, 2.2L Maquina Hielo Domestica Portátil y Silenciosa, 2 Tamaños de Cubitos de Hielo, Ciclo Producción 6/11 Min, Diaria 12 Kg Cubitos de Hielo, con Pala y Canasta, Rojo

Hielo4

Si tenemos algo más de presupuesto, podemos hacernos con esta máquina de hielos de la conocida marca Taurus. Una máquina capaz de fabricar 14 kilos de cubitos de hielo en 24 horas. Hablamos de la Legend MG12 a la venta en El Corte Inglés por 259 euros.

Máquina de hielo para hacer cubitos Taurus MG12 Legend, 14kg de cubitos en 24h.

Maquina De Hielo5

Pero para presupuestos elevados de verdad, que necesitan una máquina profesional, en Amazon tenemos esta Vevor en acero inoxidable capaz de preparar hasta 68 kilos en 24 horas. Una máquina potente con260W, pantel LCD inteligente y accesorios profesionales que encontramos por 357,99 euros.

VEVOR Máquina para Hacer Hielo de Acero Inoxidable de Calidad Alimentaria, Trituradora de Máquina de Hielo Comercial, 280W, 68kg/24 horas, Panel de Control LCD Inteligente, para Cafeterías Bares etc

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Una picadora para granizados

Beper

Si ya tenemos el hielo listo o hemos dado con un buen surtidor y lo que buscamos es ese efecto granizado en nuestros refrescos, batidos o incluso cócteles, esta picadora de hielo Beper con diseño retro es ideal y la encontramos en Amazon por 87,79 euros.

BEPER BES-24378 Picador de Hielo, 25 W, 1.1 litros, ABS/Acero

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio