Los mejores utensilios de cocina de Lékué de oferta en el Amazon Prime Day de octubre

Los mejores utensilios de cocina de Lékué de oferta en el Amazon Prime Day de octubre
Sin comentarios

En poco más de un mes tendremos la locura de ofertas del Black Friday, pero Amazon se ha adelantado con un aperitivo en forma de Prime Day especial para hoy 11 de octubre. No es mal momento para conseguir pequeños chollos como los accesorios de Lékué, cuyo extenso catálogo siempre tiene algún accesorio la mar de útil para ayudarnos a cocinar recetas más sanas y rápidas en casa.

Recuerda que estas ofertas son exclusivas para los usuarios Prime de Amazon, que siempre tienen envíos gratuitos y llevan incluidos muchos más servicios especiales. Te puedes suscribir aquí durante durante 30 días de prueba de forma gratuita, lo que que además te dará acceso a los otros servicios de la plataforma.

Estuche de vapor

Lekue1

El utensilio más clásico de esta marca es el recipiente con el que más se dio a conocer en sus inicios y el que sigue siendo un éxito de ventas. Con 650 ml de capacidad y una enorme versatilidad, podemos conseguirlo en su formato más simple por 18,32 14,36 euros.

Las asas se mantienen siempre frías, la doble tapa evitan las salpicaduras a la vez que capturan todo el vapor en el interior, y es muy fácil de limpiar. Es perfecto para cocinar casi cualquier cosa, e ideal para comidas completas de una sola persona o para compartir guarniciones y primeros platos.

Lékué - Estuche de vapor, 1-2 personas (650 ml), color rojo

Estuche hondo de vapor XL

Lekue2

Si prefieres una mayor capacidad, para servir más raciones o cocinar alimentos más grandes, este otro éxito de ventas es una grandísima opción que se queda a muy bien precio, pues podemos conseguirlo por solo 20,21 17,49 euros.

De gran tamaño y con volumen de un litro de capacidad, más que un estuche es una olla en la que se pueden cocinar también guisos y sopas, salsas, arroces, aves, pescados o mariscos, en poquísimo tiempo y sin encender ni un fuego, manchando lo mínimo.

Lékué - Estuche hondo de vapor XL, capacidad de 1000 ml, para 3-4 personas, color rojo

Molde para tortilla española

Lekue Tortilla

Olvídate de darle la vuelta a la tortilla en ese fatídico momento temido por todos los más novatos con este molde especial redondo, diseñado para elaboraciones de doble cara. Es perfecto para hacer una tortilla de patatas, pero también nos puede servir para frittatas, pasteles tipo quiche, tortitas extra grandes, gratinados, etc.

Tiene una capacidad de 800 ml, es apto para el lavavajillas y viene con las dos mitades unidas en una sola pieza que se encajan entre sí herméticamente al cerrarlas. Aprovecha la oferta del Prime Day para conseguir este top ventas de la marca por solo 21,95 16,49 euros.

Lékué Spanish Omelette - Molde para tortilla española, color rojo

Grill o parrillera

Lekue Grill

El grill para microondas ha sido uno de los últimos éxitos de la marca, del que además en DAP podemos dar fe de que funciona a las mil maravillas. Con su diseño exclusivo y materiales innovadores, es un utensilio muy práctico para lograr imitar el sabor de la parrilla y que hoy nos cuesta 29,75 25,99 euros.

Combina dos planchas fabricadas en acero de alta calidad de superficie de material susceptor con tiras de silicona de sujección, que permiten usar este artilugio sin riesgos en el microondas, logrando resultados sorprendentes en pocos minutos y sin usar apenas grasa, para verduras, carnes, pescados, sándwiches o lo que se nos ocurra.

Lékué Microwave Grill, Red microondas, Acero, rojo y negro, Standard 25.2 x 14.8 cm

Kit para preparar encurtidos

Lekue Encurtidos

Este conjunto de utensilios para pickles nos permite preparar fácilmente en casa todo tipo de encurtidos vegetales mediante fermentación, obteniendo así saludables probióticos que además están buenísimos y nos permiten conservar los alimentos durante mucho tiempo.

Por 31,95 23,99 euros podemos conseguir el kit formado por un recipiente de 700 ml de vidrio anti olores, con la tapa con válvula de diseño exclusivo, el disco prensador ajustable y las pinzas de doble uso.

Lékué Kit de Utensilios para Preparar encurtidos caseros con Recipiente de Capacidad 700 ml, Verde, Único

Cocedor Rice Cooker

Lekue Cocedor

Este práctico cocedor nos permite preparar con las mínimas complicaciones todo tipo de cereales y granos como arroz o quinoa, con la textura perfecta y en tiempo récord, a nuestro gusto. Ha sido diseñado en colaboración con la Fundación Alicia y podemos tenerlo por 17,99 16,99 euros.

Es capaz de preparar en apenas 12 minutos hasta cuatro raciones de arroz, quinoa o del cereal que queramos, sin tener que calentar o hervir antes agua o caldo. Incluye una tabla de cocción básica para cereales y arroces, además de un recetario.

Lékué Recipiente para cocinar Quinoa, Arroces y Cereales, 1 Litro, Color Verde

Kit para hacer pan

Leku Pan

¿Ganas de pan casero, pero falta de tiempo? Con este conjunto de accesorios podrás hacer una gran variedad de panes y panecillos a tu gusto de la forma más fácil y sin complicaciones, en poco tiempo. Está de oferta a 33,96 26,99 euros.

El conjunto de pan casero de Lékué incluye una panera de diseño exclusivo donde mezclar los ingredientes y cocer el pan, además de una espátula y una bandeja de moldes microperforados para mini baguettes o barritas.

Lékué Kit para Hacer Pan, Silicona, marrón, 30 x 25 x 15 cm (3000085SURM017)

Pack escalfador de huevos

Lekue Escalfador

Conseguir huevos escalfados o poché perfectos ya no te será difícil gracias a esta pareja de utensilios, que también hemos probado en DAP y damos fe de que son perfectos para quienes se le resista la técnica. El conjunto de dos escalfadores nos sale a 14,67 12,99 euros, y son facilísimos de usar.

Lékué Pack Escalfador de Huevos, Acero Inoxidable, Naranja, 9,3 x 11 x 7,5 cm, 2 Unidades

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP

En DAP | 29 recetas fáciles y rápidas para hacer en el microondas, para gente con tiempo cero
En DAP | 41 comidas rápidas y fáciles de hacer, que tendrás listas en 10 minutos (de verdad)

Temas
Inicio