A la hora de sentarnos a la mesa necesitamos una vajilla que esté a la altura de las circunstancias, no solo bonita, sino también resistente y no se estropee al mínimo roce. Esta vajilla de gres de Ikea reúne todos los requisitos y ahora la tenemos por 59,99 euros en lugar de 69,99 euros en dos colores gris o azul.
GLADELIG - Vajilla 18 piezas, gris
Una vajilla para seis comensales sencilla pero elegante
Hoy en día no es necesario dejarse una pasta para vestir la mesa y las vajillas de Ikea son prueba de eso. Pues no solo son resistentes, sino que además son sencillas, bonitas, perfectas para uso diario y aptas para uso en el microondas o lavarlas en lavavajillas. La clásica de varios colores todos la conocemos, pero este modelo pertenece a la serie GLADELIG, es de gres, y aparte de todo lo anterior también es más elegante.
Este set de mesa incluye seis platos de cada tipo, es decir, plato grande principal, hondo tipo cuenco y los de postre. Es un completo servicio de mesa para seis comensales perfectos para uso diario, aunque tampoco desentonaría en ocasiones especiales, ya sean celebraciones navideñas o una cena con amigos y familia. Su diseño estilo artesanal le dan aspecto muy elegante, casi a la altura de las míticas Santa Clara o Vista Alegre.
El gres es un material resistente no solo a los choques mecánicos -golpes y rozaduras- sino a los cambios bruscos de temperatura, por eso es apta para lavado en lavavajillas. Además, tiene bonitos acabados en color gris con un reborde de marrón oscuro y brillante, por lo que podríamos decir que combina un estilo artesanal con toques modernos, convirtiéndola en una vajilla versátil y atemporal.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Ambitious Studio (Unsplash)
En DAP | Las mejores tablas de cortar ¿Cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Santa Clara: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones