Cuando llega el finde apetece cambiar un poco la rutina de comidas y probar algo más elaborado o incluso algún capricho. Para ello no es necesario meterse en la cocina, sino que podemos recurrir a deliciosos platos precocinados. Como, por ejemplo, estos pimientos del piquillo rellenos y asados a leña del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Su precio es de 9,50 euros y están asados con leña de haya y elaborados con ingredientes naturales.
Pimientos del piquillo rellenos de bacalao Club del Gourmet
Un aperitivo delicioso y con mucho sabor
Estos deliciosos pimientos rellenos de bacalao pueden ser tanto un buen aperitivo, como comida o incluso una cena, los cuales podemos acompañar con un buen vino y un poco de pan. Han sido elaborados en Navarra de forma artesanal y pelados a mano tras haber sido asados en madera de haya que le aporta un toque único. Pero no solo eso, sino que el relleno también ha sido elaborado tradicionalmente sin espesante ni colorantes, sino que es 100% con ingredientes naturales.
Dicho relleno es de bacalao, congrio, cebolla y zanahoria, así como puerro, gambas y langostinos, aderezado con sal, gambas y especias. Todo ligado en una bechamel espesa y deliciosa que hará que la textura cremosa llene nuestra boca en una explosión de sabores. Los pimientos son los clásicos rojos de piquillo, que, al haber sido asados con paciencia presentan una textura suave pero íntegra.
Para degustarlos a la perfección El Corte Inglés recomienda o calentar la lata al baño maría antes de abrirla y posteriormente servir los pimientos en un plato y verter la salsa sobre ellos. O, por otro lado, servir los pimientos uno a uno en un recipiente resistente al calor y calentarlos al horno a temperatura media. La tercera opción sería en una cazuela a fuego lento y sin remover demasiado para que no se rompan.
De la misma gama de productos, además, tenemos tanto pimientos de piquillo rellenos de marisco por 9,50 euros y por el mismo precio los rellenos de merluza con gambas. Pero si preferimos la carne al pescado entonces podemos optar por los pimientos rellenos de carne que también tienen un precio de 9,50 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | El Corte Inglés, DAP
En DAP | Barbacoas y parrillas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Los mejores juegos de cuchillos: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones