Publicidad

La plancha Princess Table Chef para familias que quieren comer sano está a precio mínimo en Amazon

La plancha Princess Table Chef para familias que quieren comer sano está a precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

Algo tan sencillo como cocinar unos filetes de pollo a la plancha puede convertirse en una auténtica odisea si en casa somos más de dos. Generalmente te ves obligado a hacerlo por turnos en una sartén de tamaño normal o si te planteas hacerte con una plancha, el tamaño medio da para tres raciones (como mucho).

Por eso no es mala inversión hacerte con esta Princess 102325 Table Chef que encontramos a precio mínimo histórico en Amazon, porque por el valor de una de tamaño medio, tenemos esta XXL al 50%, concretamente por 100,92 51,99 euros.

Plancha

Se trata de una plancha antiadherente, con un revestimiento de doble capa de alta calidad que no necesita más que un paño húmedo o papel de cocina para limpiarla (el propio fabricante recomienda hacerlo cuando la plancha aún está caliente), otro punto importante a tener en cuenta si buscamos algo práctico.

Pero lo que realmente hace especial a esta Princess es su grosor de 4 mm y la gran superficie para cocinar (de 60x36 cm), que permite preparar una buena ración de gambones o entraña a la plancha para hasta 6 personas.

Princess 102325 Table Chef XXL, superficie de 60x36 cm, plancha Extragruesa de 4 mm de grosor, 2500 W

Princess 102325 Table Chef XXL, superficie de 60x36 cm, plancha Extragruesa de 4 mm de grosor, 2500 W

Todo ello completado con una potencia de hasta 2500W que proporciona un calor uniforme por toda la placa para que nuestros platos se cocinen de manera uniforme. El precio incluye además cuatro palas de madera para facilitarnos la tarea.

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Entraña a la plancha, el sabroso corte argentino que te encantará descubrir (si aún no lo has hecho)

En Directo al Paladar | Redescubriendo el champiñón: cómo cocinarlo, propiedades, características y siete recetas para aprovechar su infinita temporada

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios