Limpiar la cocina es una de las tareas más complejas que hay, eso sin contar con que es tediosa. Pero ahora, gracias a Lidl y este cepillo eléctrico, nos podemos olvidar del todo de frotar. Su precio es de 9,99 euros y tiene varios cabezales que se adaptan a todas las superficies.
Cepillo eléctrico de limpieza
Limpiamos hasta las juntas de los azulejos en minutos
Este cepillo con firma de SilverCrest es el mejor fichaje para completar nuestra colección de accesorios de limpieza. Es rápido, cómodo y seguro de usar, además funciona a pilas -se incluyen cuatro para poder usarlo en cuanto lo tengamos en casa- y tiene una autonomía de 80 minutos sin parar.
Entre los cabezales encontramos el cepillo grande universal, cepillo para juntas, un cabezal de esponja y una funda de tela más suave y con más adherencia. Cada uno de ellos es idóneo para una superficie diferente, por lo que se adapta a lo que queramos limpiar y lo hace eficazmente. Y si lo combinamos con nuestros productos de limpieza favoritos el resultado es una cocina limpia e incluso desinfectada.
Este cepillo es perfecto para limpiar tanto superficies en seco, como ligeramente húmedas y otras más mojadas como por ejemplo para lavar una sartén antiadherente. Con él podremos limpiar desde griferías de cocina hasta las juntas de los azulejos e incluso el interior de la freidora de aire o del clásico horno de convección. En los cuales suele acumularse mucha suciedad requemada que luego cuesta de quitar. Con este cepillo la eliminaremos sin esfuerzo y sin dañar la resistencia ni la superficie de los electrodomésticos.
Más opciones en cepillos de limpieza
Cepillo Electrico Limpieza Hogar
LEAZZLE Juego de Cepillo limpieza
Leebein Cepillo Eléctrico Limpieza Hogar
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP | Barbacoas y parrillas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Hornos de convección: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones