Regalos de Navidad y Reyes para amantes del café

Regalos de Navidad y Reyes para amantes del café
Sin comentarios

Se acerca el momento de regalar por Navidad (o por Reyes, si somos más tradicionales) y para acertar con el detalle perfecto, basta con establecer un presupuesto, tener en cuenta las aficiones de la persona que lo recibirá y ponerse manos a la obra con la búsqueda.

Nosotros queremos facilitarte esta última tarea y por eso hemos recopilado cinco regalos muy top para una afición muy concreta, pensando en los amantes del café. Y para evitar dramas, los hemos ordenado de menor a mayor presupuesto:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Un juego de vasos térmicos

Vasos

Comenzamos con el regalo más económico, pero no por ello menos interesante, este pack de dos os vasos térmicos de doble pared, fabricados en vidrio de borosilicato elaborado artesanalmente que promete ser duradero y resistente al calor.

Cuentan con un diseño de doble pared que evita la transferencia de calor lateral, mantiene la temperatura ideal (ya sea frío o calor) y no quema en las manos.Además, tienen un diseño redondeado sin asa muy elegante que le dará un toque profesional al café. Los encontramos a la venta en Amazon desde 21,65 euros.

UMIGAL Vasos de doble pared de vidrio de borosilicato – para té, café, café con leche, capuchino, café o té de doble pared – Juego de 2 – 350 ml (350 ml)

Un molinillo eléctrico

Solac

De la mano de Solac, tenemos este molinillo modelo All4coffe fabricado para moler no solo café, también espaecias. El elegante diseño de aspecto futurista en color negro,se completa con unas cuchillas de acero inoxidable y una potencia de 150W.

La tapa transparente nos permite controlar en todo momento el tamaño del grano y girar la rueda en el sentido contrario para pararlo cuando consideremos que está listo. La base antideslizante le aporta gran estabilidad a este Solac con capacidad para 50 gramos que encontramos por 24,99 euros.

Solac All4Coffe - Molinillo de café, 150W, 50gr, chuchillas y recipiente inox, Tapa transparente, pies antideslizantes, negro, rojo

Un espumador de leche

Espumador

Este espumador eléctrico Mia de estilo vintage es un regalo súper original. Cuenta con dos piezas adaptables para batir y remover tanto la leche, como el cacao ya estén fríos o calientes, generando esa espuma tan apetecible que dará un toque profesional al café. Su manejo es muy intuitivo ya que solo tiene un botón y cuatro funciones (el botón cambia de color en cada tipo de función).

Está fabricado en acero inoxidable con mango de madera, que le da este aspecto retro de cafetera italiana y es fácil de desmontar, además es apto para lavavajillas. Otra de las características a tener en cuenta es su apagado automático, ideal para despistados. Lo encontramos en Amazon por 69,90 euros.

Espumador de leche electrico, Milk Frother 600W, 250ml Batidor/Calentador de leche, Acero Inoxidable, 4 Programas para leche fría o caliente, Apagado automático

Una cafetera de cápsulas

Cafetera

Las cafeteras de cápsulas pueden ser un gran regalo, especialmente si tienen un diseño tan profesional que parecen superautomáticas. Es el caso de esta Nespresso De'Longhi Lattisima Touch Animation que cuenta con depósito de leche, apagado automático, monodosis... pero en lugar de nueve recetas cuenta con 6 tipos de café automáticos (espresso, largo, creamy latte, cappuccino, latte macchiato y leche caliente).

Nespresso De'Longhi Lattisima Touch Animation EN560.S -Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso con depósito de leche, 6 recetas seleccionables, color plata, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas

Una máquina que promete un calentamiento rápido en tan solo 25 segundos, para no esperar ni un minuto para tener nuestro café listo. La encontramos en Amazon por 279 219 euros (con 14 cápsulas y crédito de 20 euros incluidos).

Una cafetera superautomática

Cafetera

Por último, si nos da el presupuesto y queremos sorprender con una cafetera a nivel casi profesional, fichamos esta Melitta Caffeo Solo superautomática. Un modelo muy completa que cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre más de 1600 compradores.

Melitta Caffeo Solo E950-877, Cafetera Superautomática con Molinillo, 15 Bares, Café en Grano para Espresso, Limpieza Automática, Personalizable, Sandy Grey

Entre sus características técnicas cuenta con 15 bares de presión, molinillo automático de precisión con tres grosores diferentes de molienda, varios programas personalizables y sistema de limpieza automática. Todo ello en un diseño compacto y elegante que encontramos por 329 euros.

Productos destacados

Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por119,99 59,99 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cinco cafeteras francesas o de émbolo para tomar un café delicioso (sin derrochar con la factura de la luz)

En Directo al Paladar | Regalos de Navidad y Reyes para amantes del buen vino para acertar seguro desde solo 19 euros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio