Regalos de Navidad y Reyes para los amantes de la cerveza

Regalos de Navidad y Reyes para los amantes de la cerveza
Sin comentarios

Los amantes de la cerveza están de suerte (y los que quieren hacerle un regalo también) porque hemos encontrado cinco ideas muy top para regalar por Navidad -algunas tienen envío al día siguiente- y Reyes para los aficionados a esta bebida.

Desde set de cervezas artesanales a un completo kit para que pueda fabricarla en casa, estos son algunos de los regalos perfectos que encontramos en Amazon para auténticos aficionados a la cerveza:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Un kit para elaborar su propia cerveza

Kit

La primera de nuestras ideas es este kit para elaborar cerveza artesanal con todo lo necesario para hacerlo sencillamente en casa.Un kit de lo más completo -por algo es el más vendido en Amazon con una nota media de 4,4 estrellas entre los compradores- diseñado para elaborar Tripel Blonde Ale, una cerveza triple Malta (aunque podemos elegir otros tipos de cerveza).

Según el fabricante, para crear la receta perfecta solo tienes que seguir ocho sencillos pasos. Este Cervezanía está disponible en Amazon por 69,90 euros (aunque el precio puede variar si eliges otra variedad de cerveza).

#Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza artesana Tripel Blonde Ale | Con levadura belga de abadía

Un set de cervezas artesanas

Cervezas

Pero si no le ves demasiado habilidoso para lanzarse a crear su propia cerveza, pero le encanta disfrutar de un buen botellín artesanal, este pack de cervezas artesanas Mica con una degustación de 6 tipos (dos blonde Ale dos Ipa y dos Ale) es perfecto.

Viene en una presentación ideal para regalar con una caja de madera reutilizable. Cada botella de cerveza es de 33 cl y la podemos encontrar a la venta en Amazon -donde cuenta con la etiqueta de más vendido y una nota media de 4,4 estrellas entre los compradores- por solo 19,95 euros.

MiCA – Pack Degustación 6 Cervezas Artesanales – Caja Regalo Madera - 2 uds Blonde Ale Premium, 2 uds Ipa y 2 uds Ale - botellas 33 cl

Un enfriador de cerveza con abridor

Enfriador

La cerveza se tiene que servir bien fría para disfrutarse como es debido, pero a veces, no nos damos cuenta de la temperatura exacta hasta que le damos el primer sorbo (y ya es tarde para enfriarla).

Para ese engorroso momento, hemos encontrado este enfriador que se introduce en la botella (previamente es aconsejable tenerlo en el congelador para que enfríe, claro) y enfría al instante, manteniéndola así más tiempo. Lo encontramos en Amazon en pack de dos con un abridor incluido por solo 20,95 euros.

Original Regalo 2 Enfriadores de Botella Cerveza y Abridor Multifunción - Accesorio Utensilio Acero Inoxidable, Idea Navidad Reyes Cumpleaños Hombre Padre Amigo Invisible Divertido Frikis Especiales

Un pack de cervezas alemanas

Cervezas2

Otro pack de cervezas interesante para regalar a sibaritas de esta bebida, es este de 12 variedades Alemanas. Un pack muy concreto para los que adoran las propuestas germanas que incluye un folleto explicativo dando detalles de cada una de las botellas.

El set viene en una caja tipo kraft perfecta para regalar y la encontramos en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,7 estrellas entre más de 100 compradores anteriores- por solo 29,99 euros el pack de 12 botellas.

Cervezas Alemanas (Pack 12 variedades) - Cerveza Alemana - Pack Cervezas Alemana - Cervezas del Mundo Regalo - Pack Cervezas del Mundo Regalo - Cervezas del Mundo - Regalo Cervecero - Cerveza Regalo

Una jarra de cerveza personalizada

Jarra

Por último, un detalle personalizado es siempre bien recibido y esta jarra de cerveza con aspecto vintage con el nombre y el año de nacimiento, es perfecta. La jarra de cristal tiene un asa para sumar comodidad a la hora de dar cada sorbo y un tamaño XL para auténticos cerveceros.

Regalo Personalizado para cumpleaños: Jarra de Cerveza Vintage grabada con su Nombre, Edad y año de Nacimiento

Además de este diseño, podemos optar por otros tan simpáticos como el de su equipo de fútbol preferido con la frase: No solo soy perfecto soy Bético (o cualquier otro equipo mucho menos interesante claro) todos ellos están a la venta en Amazon por solo 21,95 euros.

Productos destacados

Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por119,99 29,99 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Regalos de Navidad y Reyes con envío al día siguiente para acertar a última hora con los amantes del chocolate

En Directo al Paladar | Regalos de Navidad y Reyes para los amantes de las barbacoas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio