Publicidad

Un robot de cocina con Wi-Fi o una cafetera automática entre las ofertas más interesantes de Taurus

Un robot de cocina con Wi-Fi o una cafetera automática entre las ofertas más interesantes de Taurus
Sin comentarios

Este último año hemos asistido al auge de pequeños electrodomésticos que facilitan mucho la tarea a la hora de elaborar los platos cotidianos en casa, pero que también nos permiten sacar el chef que llevamos dentro o seguir una dieta baja en grasas renunciando a poco.

Hablamos de auténticos top ventas como los robots de cocina y electrodomésticos más concretos como las sous vide para cocinar a baja temperatura que dan alas a la creatividad. Estas son algunas de las opciones que podemos encontrar en la web oficial de Taurus Mycook con descuento, pero solo en las 15 primeras unidades.

Nosotros hoy hemos querido recopilar los más interesantes según el criterio de Directo al Paladar para que no pierdas oportunidad de cazar algún chollo y ampliar el potencial de tu cocina.

Robots de cocina

Mycook Touch

Mycook

Es cierto que hace unos años la única opción en cuanto a robots de cocina era la clásica Thermomix, pero en los últimos tiempos encontramos otras opciones bastante interesantes en este terreno (y más económicas) como el Taurus Mycook Touch.

Un robot de cocina de Taurus con conexión Wi-Fi integrada para poder interactuar con él desde nuestro móvil o tablet gracias a su app (con la que podrás enviar las recetas a tu robot y preparar la lista de la compra), una pantalla táctil de 7 pulgadas y dos modos de cocinado (manual o automático).

Calienta por inducción e incluye 10 velocidades, funciones especiales como sofrito, amasado o balanza y las siguientes técnicas de cocina: muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, cuece al vapor y elabora caldos. Su capacidad, hasta 2 litros, está ideada para alimentar a familias de hasta 6 miembros. La tienes en oferta por 1199 699 euros.

Robot de Cocina Mycook Touch

Robot de Cocina Mycook Touch

Mycook Touch Black Edition

Blackedition

Con todas las características del Touch, pero con un acabado en plástico ABS negro brillante certificado para contacto alimentario, en lugar de acero inoxidable, este Taurus Black Edition también incluye: pantalla táctil, conexión wifi para poder conectar el robot a tu móvil o tablet y gracias a su app programar las recetas o planificar la lista de la compra, modo manual para el que no necesitas acceso a internet, accesorios para cocción al vapor y todo lo necesario para amasar, triturar, montar, etc. Su precio en la web oficial es de: 999 599 euros.

Robot de cocina Mycook Touch Black Edition

Robot de cocina Mycook Touch Black Edition

Mycook One

One

Como su propio nombre indica, este es el primer robot de cocina de la casa, por lo que también es más sencillo y más económico. Esto no quita que no resulte práctico y completo, sobretodo si tenemos poco presupuesto y buscamos algo que nos elabore platos diarios sin grandes florituras.

Este robot de cocina, que funciona mediante inducción, alcanza temperaturas de hasta 120º y entre sus funciones, además de sofreír o cocinar al vapor, también amasa, trocea, tritura, muele, monta o emulsiona.

Cuenta también con 10 velocidades, como los dos anteriores y entre los accesorios incluidos, destaca la vaporera, pero viene también con paleta mezcladora, espátula y cestillo por 549 319 euros.

Robot de cocina Mycook One

Robot de cocina Mycook One

Otros pequeños electrodomésticos

Cafetera automática Solac Espresso Coffeemaker

Cafetera

Esta Espresso Coffeemaker es una opción bastante interesante si quieres incluir en tu cocina una cafetera automática, ya que cuenta con 19 bares de presión y una potencia de 1450W que promete elaborar un cremoso café recién molido en tan solo 40 segundos.

Cuenta con tres opciones de café a elegir: eco, rápido y predeterminado. Además puedes calentar y espumar la leche gracias a su Capuccinador al que también podemos sacar partido a la hora de preparar un té. Todo ello en un diseño compacto, que cuenta con sistema de autolimpieza para evitarnos tareas engorrosas y la tienes por 580 299 euros.

Cafetera automática Solac

Cafetera automática Solac

Batidora Optima Magnum 1200

Batidora

Las batidoras de vaso pueden resultar muy cómodas y prácticas ahora que se acerca el verano, para preparar entre otras cosas, sopas frías o refrescantes zumos, especialmente si permite el picado de hielo como esta Optima Magnum 1200.

Una opción que cuenta con un motor de 1200W, 5 velocidades y 6 cuchillas para picar todo tipo de alimentos por 80,99 49,99 euros.

Batidora de vaso Optima Magnum 1200

Batidora de vaso Optima Magnum 1200

Batidora Bapi 1200 Premium Complet

Batidora2

Pero si tu estilo es más tradicional, siempre puedes optar por una batidora de mano como esta Bapi que también cuenta con una potencia de 1200W, cuchillas de acero inoxidable, 20 velocidades ajustables y función turbo.

Una completa opción con diseño ergonómico que incluye varios accesorios: pasapurés, vaso medidor, jarra picadora y emulsionador por 89,99 52,99 euros.

Batidora de mano Bapi 1200 Premium

Batidora de mano Bapi 1200 Premium

Roner Clip

Sousvide

Los cocineros más experimentados o los que quieren dar un paso más a la hora de elaborar sus platos, seguro que ya conocen el sistema de cocinado a baja temperatura diseñado por el chef Joan Roca.

En la web de MyCook de Taurus encontramos este termostato de inmersión para cocinar al vacío y a baja temperatura carnes de forma jugosa, conservando todas las propiedades de los ingredientes y potenciando los aromas de los condimentos por 199 149 euros.

Envasadora al vacío

Envasadora

Pero no podemos dar rienda suelta a esta técnica sin una envasadora al vacío, fundamental para cocinar a baja temperatura y de paso guardar las sobras en el congelador ocupando el mínimo espacio.

En la web de Taurus tenemos esta Vac600 que permite envasar y sellar automáticamente, de forma manual o solo sellar en solo 6 segundos por 89,99 69 euros.

Envasadora al vacío Taurus

Envasadora al vacío Taurus

Las ofertas en la web oficial de Taurus están limitadas a 15 unidades por cada producto y el envío a domicilio es totalmente gratuito.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Guía de iniciación en la cocina sous vide, a baja temperatura: para qué sirve, qué necesitas y 6 recetas para principiantes

En Directo al Paladar | 11 electrodomésticos baratos, aliados en tu cocina y que te darán mucho a cambio de tu dinero

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio