Segundas rebajas en El Corte Inglés: las mejores rebajas en robots de cocina, freidoras, cafeteras y batidoras

Segundas rebajas en El Corte Inglés: las mejores rebajas en robots de cocina, freidoras, cafeteras y batidoras
1 Comentario

Enero se va aproximando a su fin y con el avance del mes también lo hacen las rebajas, que en grandes comercios como El Corte Inglés organizan por periodos que, en teoría, van sumando descuentos sucesivos a los inicialmente aplicados. O, al menos, son ofertas que todavía se mantienen activas.

Las segundas rebajas en pequeño electrodoméstico de cocina ya están en marcha y seguirán disponibles, al menos, hasta el próximo día 27 de enero; previsiblemente se extenderán hasta finales de febrero o marzo. Tenemos por tanto otra oportunidad para para conseguir de oferta un robot o cafetera automática, o quizá nos interese finalmente probar el mundo de las freidoras de aire, o renovar el tostador escacharrado.

A pesar de que, en general, no se trata de una avalancha de ofertas rompedoras, siempre merece la pena echar un vistazo al catálogo de rebajas de tiendas como El Corte Inglés por si damos con algún chollo o por si podemos aprovechar para conseguir a buen precio ese utensilio que nos hace falta o llevamos tiempo rondando.

Segundas rebajas en pequeño electrodoméstico

Robot de cocina Boj MC-2500

Robot Boj

Los orígenes de Boj se remontan a unos modestos inicios como empresa de Guipúzcoa en 1905 que fabricaba piezas de metal. Hoy su catálogo abarca una gran cantidad de productos de cocina y hostelería siguiendo las tendencias actuales, entre las que no podía faltar un robot multifunción. Lo tenemos en rebajas por 609 199 euros.

Tiene una capacidad de 2,5 litros e incluye báscula digital para pesar directamente en el vaso. Permite cocinar al vapor, mezclar, licuar, amasar, calentar, hervir... con programas automáticos o de forma manual, y cuenta un sistema doble de seguridad, además de cuchillas de acero inoxidable y diversos accesorios.

BOJ Robot de Cocina Multifunción (MC-2500)

Robot de cocina Boj MC-2000

Robot Boj Avanzado

El otro modelo de la marca, más avanzado, también está rebajado considerablemente respecto a su precio de lanzamiento original, pues lo tenemos ahora a 969 499 euros.

En este caso cuenta con una gran pantalla digital táctil HD de siete pulgadas a todo color, con 150 recetas guiadas incluidas en el robot y sumando en la app “My Chef” más de 100 recetas de Karlos Arguiñano. Mantiene una capacidad del vaso de 2,5 litros, todo tipo de funciones para cocinar y accesorios incluidos, además de la báscula integrada y un sistema de autolimpieza.

BOJ Robot de Cocina Multifunción (MC-2000)

Robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus Black

El más avanzado de los robots Taurus MyCook Touch en su edición Black pasa a costar solo 890 489 euros. Es toda una máquina todoterreno para cocinar fácilmente con sus modos guiados o al gusto personal manual, muy fácil de usar con su gran pantalla digital táctil a color, que también incluye información nutricional.

Tiene conectividad Wifi que permite programar listas de la compra, las 500 recetas integradas offline, o recibir señales de cocción junto a un repertorio de más de 10.000 recetas que no dejan de crecer con su comunidad de usuarios virtual. Tiene una capacidad de 2 litros en el vaso y alcanza los 140ºC de temperatura de cocción.

Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, miles de recetas gratuitas e ilimitadas, app mycook, conectividad con tu smartphone, Vaporera, Negro

Robot batidora amasadora Kenwood KMIX Editions

Kmix1

La línea kMix de Kenwood es la alternativa británica más popular a Kitchen Aid y una de las marcas más populares en robots amasadores para panadería y repostería. Este actualizado modelo se presenta en un diseño completamente plateado de líneas muy pulidas y elegantes rebajada a 449 329 euros.

Con un gran recipiente de 5 litros de capacidad dotado de un buen asa, esta amasadora cuenta con un potente motor de 1000W, batidora K, gancho de amasar, varillas de globo y movimiento de batido en acción planetaria, además de control de velocidad electrónico con indicador con velocidades variables y función de plegado.

Robot de cocina Kenwood KMIX Editions KMX760CH con capacidad para 5 litros

Freidora sin aceite Philips

Freidora Philips1

La compañía que comenzó la revolución de las freidoras de aire sin aceite tiene en este modelo uno de sus últimos rediseños, con la tecnología Rapid Air exclusiva de la marca. En rebajas se queda a un buen precio de 109 79 euros.

Se trata de una freidora compacta de 800 ml de capacidad total del cesto, en color blanco con toques de gris, 1400W de potencia y con sistemas de seguridad reforzados que incluyen paredes frías y desconexión automática. Se puede regular la temperatura manualmente y también el tiempo. Además está disponible la app NutriU para descargar recetas en el móvil o tableta.

FREIDORA Philips HD9200/10 AIRFRYER SIN Aceite

Freidora sana Tefal Actifry Genius

Tefal

Con un diseño que se sale un poco de las freidoras de aire habituales, Tefal presenta su gama de freidoras "sanas" con la línea Genius que combina el aire caliente con un suave movimiento ofrece resultados óptimos sin necesidad de mezclar. Estas rebajas nos la dejan a un precio de 184 155 euros.

Tiene una capacidad del recipiente de cocción para 1,2 kilos de peso de alimento y cuenta con nueve programas automáticos además de temporizador manual hasta 60 minutos. Incluye un recetario en papel y también cuenta con más de 300 recetas virtuales a través de la aplicación móvil.

Tefal Actifry Genius Snaking FZ761015 - Freidora sin aceite, de aire 1.2 kg, con 9 programas automáticos y accesorio para snacks, panel táctil intuitivo e incluye recetario, apto lavavajillas

Freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Deluxe

Moulinex

A un precio de 139 119 euros se queda rebajada la freidora de Moulinex, un modelo avanzado con exterior en acero inoxidable combinado con acabados en negro, pantalla digital táctil superior, temporizador electrónico con función de apagado automático y alerta sonora.

Su diseño patentado permite contener un cestillo de buena capacidad, unos 4,2 litros, sin dejar de ser bastante compacta, con 1500W de potencia. Además de tener ocho programas automáticos permite ajustar manualmente el tiempo y la temperatura entre 80 y 200ºC.

Moulinex Easy Fry Deluxe EZ401D freidora sin aceite para preparaciones sanas, fríe con aire caliente, diseño compacto, ajuste de temperatura, temporizador, 8 menús, tecnología Air Pulse

Cafetera Espresso Haeger Expresso Italia

Haeger

Este modelo de cafetera expreso manual permite hacer cafés al estilo italiano de bar fácilmente, ahora rebajada a un precio de 115 86,25 euros. Es perfecta para amentes del espresso y también permite hacer capuccinos y otras bebidas con leche gracias al espumador incorporado.

Con 15 bares de presión y 850W de potencia, tiene un depósito de agua transparente y desmontable de 1,6 litros. Cuenta con placa resistente de acero para precalentamiento de las tazas de café, y permite usar cápsulas de café y café molido.

HAEGER Expresso ITÁLIA - Cafetera Espresso con Bomba Italiana de 15 Bar, con 850W de Potencia, Capacidad de 1,6L - Caldera de aleación en INOX Moldeado, Ajuste Variable de Vapor.

Cafetera espresso superautomática Philips serie 2200

Cafetera

Elegante y completa cafetera de gama media con espumador de leche clásico incluido, que rebajada podemos conseguir por 379 339 euros. El depósito de agua es de 1,8 litros y tiene una capacidad para almacenar 275 g de café en grano, que muele automáticamente, permitiendo ajustar la molienda al gusto.

El sistema de extracto de aroma consigue el equilibrio óptimo entre la temperatura de preparación y la extracción del aroma de forma inteligente, ya que mantiene la temperatura del agua entre 90 y 98ºC, a la vez que regula la velocidad del flujo de agua. Con pantalla táctil digital, personalización de los parámetros de cada bebida y accesorios de limpieza incluidos.

Philips Cafetera Espresso, color negro mate

Cafetera superautomática De'Longhi ECAM23.460.W

Delonghi

Bonita, completa y sencilla cafetera superautomática de una de una de las compañías italianas líderes del sector, con pantalla LCD que muestra las selecciones de café y el proceso de preparado, con botones muy intuitivos para personalizar la bebida. Está rebajada a 579 499 euros, aunque la tenemos algo más barata en Amazon.

Cuenta con el sistema De'Longhi 'LatteCrema', de preparación de leche, con depósito extraíble y sin gomas molestas, que simplifica el uso y la limpeiza. Así permite hacer capuccinos, lattes y cualquier otra bebida que nos apetezca con una espuma de leche o bebida vegetal cremosa y densa.

De'Longhi ECAM 23.460.W cafetera automática Blanco

Batidora de vaso Moulinex Perfectmix+

Moulinex

A muy buen precio encontramos uno de los modelos más populares de Moulinex, pues se queda en 135 99 79 euros. Diseñada para un alto rendimiento y triturar incluso frutos secos sin problemas, con 2000W de potencia, las seis cuchillas cuentan con un diseño especial de dos cuchillas enfrentadas hacia arriba para arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas, y dos cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo.

La jarra de vidrio resistente cuenta con 2 litros de capacidad total, para trabajar con 1,5 litros de ingredientes, una amplia gama de velocidades en su selector retroiluminado y tres programas especiales para smoothies, picar hielo y autolimpieza. Además incluye tecnología de refrigeración interna para evitar sobrecalientamientos.

Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean

Batidora de pie Braun Multi Quick 5V

Braun

La auténtica minipimer se actualiza con rediseños más avanzados desde los primitivos modelos y la marca tiene ahora a buen precio su pack básico con el vaso medidor de 600 ml. Podemos conseguirla a solo 49 36 euros.

Eficiente, potente, ergonómica y práctica, la minipimer de Braun cuenta con 21 velocidades ajustables desde la parte superior con una sola mano, diseño SplashControl para evitar salpicaduras, modo turbo y además tiene una minicuchilla adicional que potencia los resultados óptimos en menor tiempo.

Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco

Batidora de pie Taurus Bapi 1200+

Taurus Bati

Con 20 velocidades más turbo y 1200W de potencia, esta potente batidora tiene cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable y doble efecto gracias al sistema turbo rotation system, un diseño especial antisalpicaduras, agarre soft-touch y accesorios como el vaso medidor, emulsionador y mini picadora. Está de oferta a 79 48 euros.

Taurus Bapi 1200 Plus Inox - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Rebajas en El Corte Inglés: robots de cocina, batidoras, cafeteras y más ofertas en pequeño electrodoméstico de cocina
En Directo al Paladar | Las seis mejores recetas para freidora de aire de Directo al Paladar: sin aceite, pero bien crujientes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio